¿Qué lámpara elegir?


Como sabes, uno de los factores más importantes a la hora de decorar cualquier hogar es la iluminación. Lo mejor es potenciar al máximo la luz natural, que aumenta el espacio visualmente y aporta calidez al ambiente, aunque también es necesario contar con una buena iluminación artificial.

Sin embargo, escoger las lámparas adecuadas para iluminar el hogar no es siempre tan sencillo como parece, ya que la elección depende de varios factores: el precio, la temporada en la que nos encontremos, el estilo de decoración que hay en casa… Desde Leroy Merlin quieren ayudarnos a que escojamos la lámpara adecuada para el otoño-invierno dependiendo del estilo de tu casa y, por supuesto, al mejor precio.

Design: Nueva Sobriedad

Leroy Merlin presenta 4 tempos diferentes en los cuales encajan los distintos tipos de lámparas. Así, por un lado encontramos lámparas con toques japoneses de papel o lámparas de pie de madera que nos llevan a un mundo sobrio pero a la vez elegante, dando ese toque de luz que necesitamos, aunque sin ser excesiva.

Colorista: Actitud Deportiva

Por otro lado encontramos modelos de estilo dinámico a la par que sencillo, pero llenos de color, empleando fluorescentes, leds, plafones extraplanos y apliques. ¡Pura adrenalina!

Chic – África Chic

Las lámparas de este estilo destacan por un color por encima de todos: el tierra. Así, hablamos de lámparas de color marrón, pero dándole un toque étnico. Proponen lámparas de sobremesa elegantes o barras de focos de estilo africano, dándole un toque salvaje a la habitación.

Encanto Natural: Viva el Reciclaje

Por último, encontramos lámparas de techo con formas redondeadas, que son las encargadas de iluminar este estilo como si se tratase de una gran nave industrial También proponen focos led o movie y lámparas de sobremesa con madera, hormigón o metal reciclado, evocando ese estilo moderno pero vintage a la vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *