Silla de escritorio saludable, simple y multifuncional

silla-escritorio-Muista
¿Cansad@ de ver siempre lo mismo? Hay muebles que apenas han evolucionado, como es el caso de las sillas de escritorio. Todas van con sus ruedecitas y tienen un respaldo bastante similar. Están los que cubren toda la espalda y la cabeza, y los que solo cubren la espalda. ¿Y qué pasa si te digo que también hay sillas de escritorio sin respaldo? Pensarás que son muy incómodas para trabajar durante 8 horas, y la verdad es que yo pienso lo mismo. Sin embargo, la que te muestro a continuación brilla por ser saludable, simple y multifuncional. ¿Por qué?

Saludable

Se hace raro hablar de algo saludable sin mencionar un alimento o una actividad deportiva. En este caso se trata de una silla de escritorio llamada Muista que ha sido diseñada con mucho cariño por Aurimas Lazinskas. Es saludable porque no estás todo el tiempo sentado sin moverte. En este caso puedes balancearte y moverla como te apetezca, algo que los más inquietos agradecen.

Simple

Es evidente que tiene un diseño perfecto para ambientes minimalistas o de estilo nórdico. Su simpleza se resume en sus líneas, las mismas que hacen que sea muy fácil transportarla de un lugar a otro a pesar de no tener ruedas. Además, lo que es la parte del asiento está disponible en varios colores, la mayoría de ellos muy delicados para no desentonar en ninguna habitación.

silla-escritorio-Muista

Multifuncional

No es multifuncional porque permita sentarse y hacer otra cosa si uno lo desea. Lo es porque puedes sentarte de dos formas distintas: como si estuvieras montando a caballo o como si estuvieras en un banco. La primera opción te permite ejercitar la musculatura y hace que sea muy fácil estirarse agarrándose a la mesa del escritorio. La segunda opción podríamos decir que es más convencional, así que es útil para cuando uno debe concentrarse en algo y no tiene tiempo para disfrutar del balanceo.

Fotos de la silla de escritorio Muista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *