Smart ForTwo BoConcept, una colección muy urbana


En un momento donde cada dos por tres aparecen nuevas colaboraciones, sorprende que dos firmas tan diferentes se unan para crear algo tan especial como el Smart ForTwo BoConcept, que no solo ha dado como resultado la edición especial del coche urbanita, sino que viene acompañado de una serie de accesorios y diferentes tipos de merchandising basado en este modelo como los relojes o las tazas.

Aunque una colección de este tipo puede parecer sorprendente, lo cierto es que las dos marcas tienen muchas cosas en común como, por ejemplo, que crean soluciones inteligentes que ahorran espacio sin comprometer la estética y la calidad. Durante el proceso, los diseñadores compartieron e intercambiaron conocimientos y experiencias, al mismo tiempo que conocieron materiales e ideas que ahora forman parte del diseño del automóvil y de la nueva colección de muebles y accesorios. ¿Quieres conocer más detalles?

Pequeños detalles cuidadosamente integrados

Como puedes comprobar en las imágenes, la colección de muebles y accesorios está inspirada en el diseño de Smart, donde los pequeños detalles son cuidadosamente integrados. La silla Smartville es un buen ejemplo de ello, ya que se asemeja a la de un coche pero conserva el confort de una butaca. Lo mismo ocurre con el sofá, que a pesar de tener una forma bastante masculina, la superficie y los bordes suaves lo convierten en una pieza totalmente cómoda.

Colores y tejidos

En cuanto a los colores y tejidos, destaca la piel en negro o marrón, aunque también hay espacios para toques más llamativos, como las costuras en amarillo neón. De hecho, el amarillo también está presente en otros diseños de la colección.

Accesorios

Por su parte, los accesorios como los cojines, las esculturas en acrílico o las vasos, muestran nuevas formas divertidas y contrastes mezclando colores naturales con pequeñas ráfagas de amarillo. Esta colección estará disponible en las tiendas BoConcept a principios de abril de 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *