Squaro Prestige, una bañera de lujo revestida con madera

Squaro Prestige
Este artículo va especialmente dirigido a quienes disfrutan de una bañera llena de agua caliente siempre que pueden. Squaro Prestige, una de las últimas creaciones de Villeroy & Boch, es una de esas piezas que a todos nos encantaría tener en casa, aunque por desgracia no es un producto que cualquiera se puede permitir. La calidad y el diseño se pagan, y más cuando estamos hablando de una empresa que se dedica a esto desde hace 260 años.

Madera y Quaryl®

Los de Mettlach (Alemania) han dado en el clavo con una creación que se ha ganado a pulso las etiquetas de «lujo» y «exclusividad«. Lo apreciamos a primera vista gracias a las chapas de madera auténtica que la rodean, todas ellas colocadas a mano para garantizar el mejor acabado posible.

El canto es extremadamente fino (solo 12 milímetros) y sus virtudes se multiplican al palpar un material llamado Quaryl®, el mismo que nos permite hablar de una edición especial pensada en los más sibaritas del baño y la decoración. Sus formas se basan en las de la bañera Squaro Edge 12, que por cierto fue premiada con el Interior Innovation Award 2014.

Varias opciones de acabados artesanales

Como he comentado anteriormente, los productos que la componen están hechos a mano en Alemania. Solo de esta forma es posible garantizar unos estándares de calidad muy elevados. Para que te hagas una idea, en la decoración del faldón de la bañera Villeroy & Boch nos dice que han empleado la friolera de 32 horas.

Las chapas de madera auténtica están disponibles en varios acabados: Dark Chestnut, Rouble Burl Wood, Satin Walnut, Yew, European Oak y Smoked Oak. Todos ellos reciben una capa de barniz para optimizar el resultado y garantizar su durabilidad. Además, y como algo exclusivo de Squaro Prestige, también es posible decantarse por un revestimiento de cuero que a más de uno le parecerá que es rizar el rizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *