Tipos de camas infantiles


A la hora de montar una habitación infantil tienes multitud de opciones de muebles y estilos decorativos entre los que puedes elegir. Una de las cosas más importantes que hay en el dormitorio son las camas, así que su elección es clave y va en función de varios aspectos como el espacio disponible o el estilo decorativo de la habitación.

Actualmente hay una gran variedad de camas infantiles, así que te cuento cuáles son los tipos para que puedas elegir la que mejor va en la habitación de tu pequeño. Toma nota:

Camas individuales: Son las tradicionales que miden 90 centímetros y que para los niños son las mejores ya que la pueden utilizar desde que son pequeñitos y durante muchos años ya que caben perfectamente en ellas hasta que entran en la adolescencia.

Camas nido: Son la mejor opción si te gusta invitar a amigos del niño ya que es una cama que va debajo de la del niño y que se saca cuando lo necesites. Es muy funcional y práctica pero únicamente para ocasiones especiales y no como recurso si, por ejemplo, tienes dos hijos.

Camas litera: Es también un tipo de cama muy común en las habitaciones infantiles, especialmente si tienes dos hijos. Son camas que van una encima de la otra y que las une una estructura muy segura, ideal si no tienes mucho espacio en la habitación como para poner dos camas individuales.

Camas pequeñas: No suele haberlas en muchos lugares pero en sitios como Ikea sí que las tienen. Son camas de 70cm, algo más pequeñas de lo normal pero ideales si el niño es todavía muy pequeño y no tienes mucho espacio en su habitación como para poner una más grande cómodamente.

5 comentarios

  1. Buen Día, estoy interesada en comprar un juego de cuartos para mis hijos son morochos, si me pueden hacer el favor de mandar el número teléfonico o la dirección para ir personalmente.
    Sin más a que hacer referencia a la espera de su colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *