Tipos de espejos para el baño


¿Imaginas un cuarto de baño sin espejo? A nadie le entra en la cabeza que esta estancia del hogar carezca de espejo, pues lo necesitamos para maquillarnos, peinarnos y demás cosas que se hagan en el cuarto de baño. Por eso hemos pensado en informarte sobre los espejos de baño que existen. Así decides cuál es el que mejor se ajusta a vuestras necesidades.

Un espejo de baño no solo sirve para realizar delante de él el ritual de belleza matutino. También lo podemos convertir en un poderoso elemento decorativo para el cuarto de baño. ¿Sabías que tener un espejo en una estancia da la sensación de que ésta tiene más metros cuadrados de los que en verdad posee? Pues así es. De ahí la importancia para escoger un espejo.

Espejos circulares

Si posees un cuarto de baño pequeño, lo mejor será que te decantes por comprar un espejo circular. Son más recogidos y son perfectos si el lavabo también es de pequeñas dimensiones. Además, si planeas darle un toque retro o vintage a la habitación, este tipo de espejo es el mejor, ya que antiguamente era común tener espejos circulares en el aseo.

espejo redondo

Espejo romántico

Para los más románticos, el espejo perfecto es aquel que parece un cuadro. Es decir, que va incluido con un marco de formas rocambolescas. Te damos una idea para que lo adecues bien en la habitación. Si la decoración es en blanco y negro, pide que el marco del espejo sea negro, así quedará más elegante y el resultado será espectacular.

espejo romantico

Espejos con luces

Hay personas a las que les gusta que todo en su vida sea espectacular y la decoración no iba a ser menos. Si quieres sentirte como una estrella mientras te retocas en el cuarto de baño, hazte con un tocador con un espejo con luces alrededor. ¿Sabes por qué son de este tipo los que tienen los famosos en el camerino? Porque al poseer luces alrededor, se ilumina mucho mejor la cara para darle los últimos retoques al maquillaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *