Toques primaverales low cost para tu hogar


Aunque prácticamente está a punto de comenzar el verano, lo cierto es que es ahora cuando estamos comenzados a notar los primeros síntomas de la primavera, con una subida considerable de las temperaturas. Y es que hemos vivido uno de los inviernos más largos que se recuerdan.

Por eso, a muchos nos han entrado las ganas de darle un toque primaveral a nuestras viviendas que, por culpa de las incongruencias del tiempo, hasta ahora no encajaba mucho. Y es que ahora sí que podemos decir que estamos en plena primavera, que nos aporta más alegría y frescura. Si tú también quieres hacer unos cuantos cambios en la decoración de tu hogar, a continuación vamos a darte unas cuantas ideas low cost.

Toques naturales

Si quieres darle un toque fresco a tu hogar aportando el máximo de colorido, no debes olvidarte de los elementos naturales, como las flores o las frutas. Puedes colocarlos en jarrones o centros coloridos que vayan bien con el resto de la decoración. Eso sí, de vez en cuando deberás ir echándoles un vistazo para ir quitando las flores que se marchiten

Adiós a las telas pesadas

Otra manera económica de darle un toque primaveral a tu hogar es a través de los textiles. Para ello, deberás deshacerte de las telas pesadas, como las mantas y los edredones, y de las cortinas opacas, que deberás cambiar por tejidos más ligeros y de colores más neutros que dejen pasar la claridad.

También es buena idea que cambies los cojines, optando por colores vivos. Si no puedes comprártelos nuevos, prueba a bordarlos tú mismo.

Olores

Por último, te recomendamos que coloques velas aromáticas en diferentes rincones de tu hogar o utilices ambientadores con temporizador para que tu vivienda huela bien. Una buena idea es colocar pétalos de rosas artificiales alrededor de las velas o de los jarrones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *