Una bandeja que se adapta al brazo del sofá

Detray-foto
Hoy en día podemos encontrar en el mercado miles de complementos para el hogar que nos hacen la vida mucho más fácil. Algunos, además, son estéticamente muy atractivos. Es el caso de la bandeja que te mostramos hoy, que te permitirá tomar un café o refresco tranquilamente en tu sofá sin miedo a que se derrame.

Nos estamos refiriendo a DETRAY, un complemento que se adaptará al brazo de tu sofá. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta bandeja? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Se adapta a muchas superficies inestables

Como te íbamos diciendo, la bandeja DETRAY se adapta al brazo del sofá, por lo que podrás dejar tu taza de café sin problemas. De hecho, este complemento se adapta a muchas superficies inestables, convirtiéndolas en espacios estables y útiles donde dejar copas y vasos sin miedo de que se derramen y se manche todo.

Detray-foto1

Realizada con listones de madera maciza colocados sobre una tela

Diseñada por DEBOSC, una compañía catalana fascinada por la madera que se dedica a la fabricación de objetos cotidianos, está realiza con listones de madera maciza de roble, que están colocado sobre una tela. Independientemente del tamaño del brazo del sofá, se adaptará a él sin problemas. Además, debes saber que podrás doblarlo por la mitad o enrollarlo para guardarlo cuando no lo estés utilizando.

Disponible en diferentes colores

¿Te gusta esta bandeja? Pues debes saber que está disponible tanto en el color natural de la madera como en blanco, negro, gris, rosa, amarillo, azul cielo y turquesa. En cuanto al precio, podrás encontrarlo en la tienda online de DEBOSC por 35 euros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este práctico complemento para el hogar. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *