Una habitación de cine


Si eres un cinéfilo empedernido, puedes hacer que tu habitación sea un pequeño santuario del Séptimo Arte y para ello sólo tienes que elegir una serie de elementos que tengan que ver con el cine y con tus películas favoritas. Para empezar, puedes poner en la pared o en la puerta del armario un vinilo con algún personaje de cine que te guste. El que ves en la imagen pertenece a la serie Cinema de la tienda Teleadhesivo.com, y puedes elegir entre una gran catálogo: James Dean, Charlot, Marilyn, Rambo, Javier Bardem en No es país para viejos, y un largo etcétera.

Otra opción para las paredes es comprar un póster de tu película favorita y enmarcarlo para ponerlo encima del cabecero. No te costará encontrar pósters de cine en tiendas como FNAC. Si buscas algo más especial, puedes rebuscar en tiendas especializadas como Gilda en Madrid. En esta pequeña tienda puedes encontrar cualquier cosa relacionada con el cine, desde una postal hasta el cartel en japonés de tu película favorita.

Y si quieres pisar fuerte como lo hizo la rubia más explosiva de Hollywood, elige para el suelo la alfombra Marilyn. Está disponible en Leroy Merlin y la tienes en dos tamaños y varios colores. Tiene un tacto muy agradable para andar descalzo y tendrás siempre a la diva a tus pies. A partir de aquí cualquier objeto de decoración relacionado con el cine te servirá para ambientar la habitación. Por ejemplo, un básico imprescindible, es que tengas colgada en la pared una claquetas. Puedes encontrarlas en la librería especializada Ocho y medio. En Vistoenpantalla.com puedes adquirir toda clase de objetos de cine: figuritas, peluches, gadgets… Hasta te podrás comprar una réplica del Almanaque deportivo de Regreso al futuro.

Decoración, Dormitorio,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *