Ventanas para iluminar espacios interiores


Las ventanas para tejado son una opción de todos conocida para iluminar y ventilar buhardillas y áticos. Sin embargo, estas ventanas no sirven de nada a la hora de iluminar ciertos espacios del interior de la casa… Pero por supuesto, para todo hay una solución. Las ventanas para cubierta plana están especialmente diseñadas para solventar estos problemas, y su configuración hace que sean totalmente estancas y resistentes, aportando luz y aire a espacios interiores. La firma Velux dispone de una colección amplia de ventanas de este estilo, que hace unas semanas se ha visto ampliada con dos nuevos modelos de 90 x 120 y 100 x 150 cm, respectivamente.

De esta forma y con muy poca obra, te será posible iluminar y ventilar las zonas interiores de tu vivienda. ¿Quieres ejemplos? Los vestidores, los pasillos, las habitaciones con mucha profundidad a las que no les llega suficiente luz desde la fachada… Incluso los sótanos se pueden transformar en nuevas estancias llenas de luz y con excelente ventilación, y siempre con unas óptimas condiciones de confort. Realizadas en PVC blanco, las ventanas para cubierta plana de Velux incorporan bajo la cúpula un doble acristalamiento laminado, que minimiza las pérdidas de calor en invierno, reduce las ganancias térmicas en verano y ofrece aislamiento acústico.


Todas las ventanas de la gama están disponible en versión fija no practicable, así como en la interesante versión eléctrica INTEGRA®, que lleva un motor incorporado invisible y sensor de lluvia. Este equipamiento permite que la ventana se cierre automáticamente cuando llueve y también incluye un mando a distancia programable. Son auténticas “ventanas inteligentes” que aportarán más luz a aquellos rincones de la vivienda que permanecían en el olvido por su oscuridad, y que a partir de ahora podrás aprovechar de la forma más inteligente. Búscalas en la página web de Velux.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *