Vero, una elegante colección de muebles de baño de Duravit

Vero Duravit
Si ya te has sumergido en la búsqueda de los muebles de baño y no encuentras una colección que sea elegante y creativa a partes iguales, tal vez deberías echar un vistazo a Vero, la nueva propuesta de una firma de prestigio como Duravit.

Es una colección básica, sin grandes filigranas, pero capaz de encontrar el equilibro perfecto basándose en unas proporciones ideales. Eso no significa que todo sea predecible. Todo lo contrario. Un buen ejemplo de ello lo representan los tiradores, que al estar dispuestos de forma vertical rompen con cualquier idea que tengamos en la cabeza para darle un punto de originalidad y distinción que siempre se agradece. Lo puedes comprobar en la segunda imagen de este artículo.

Kurt Merki Jr. ha sido el artífice de la colección de muebles que nos ocupa. Reside en Zúrich, Suiza, y ya lleva doce años trabajando la cerámica en beneficio de Duravit, así que no se le ha escapado ningún detalle por falta de experiencia.

La importancia de los detalles

Vero Duravit tiradores
Si nos fijamos en la encimera nos damos cuenta de que hay un compartimiento abierto. ¿Casualidad? No. Menos es más, y eliminar la madera que podría ocultar lo que hay en el interior de ese hueco se considera una virtud. También es positivo que el marco metálico cromado que hay justo debajo pueda ejercer de toallero con una simplicidad exquisita.

Sin movernos de esa posición, hay que decir que de forma opcional es posible añadir iluminación LED ambiental que refuerza el ambiente relajado que ya de por sí crea la madera con su presencia.

Se puede amoldar a tus necesidades

Vero Duravit toallero y estanteria
Las posibilidades de combinación que ofrece esta colección de Duravit le permiten sumar más puntos de cara a la decisión de compra final. Puedes pedir un mueble lavabo con encimeras, compartimientos abiertos o cajones, muebles espejo con puertas dobles, armarios, espejos y estanterías. Se adapta a las necesidades de todo el mundo y se puede integrar en cualquier espacio arquitectónico.

La calidad es otro factor a tener en cuenta. Las vetas de la madera, con su orientación horizontal, y la estructura óptica, no engañan. Lo mismo pasa con el acabado de madera de Cerezo de Ticino o con el equipamiento interior del mueble en negro diamante. Además, en para los cajones se contempla la posibilidad de colocar un sistema de separadores de madera maciza de nogal o arce con un guiado integrado que hace que el cierre sea muy suave.

Volviendo al tema de los espejos y los muebles espejo, decir que éstos pueden contar con el sistema de sonido y la función de regulación de intensidad de la luz LED de forma opcional. Dos detalles que pueden parecer superfluos, pero que los clientes exigen cada vez más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *