Viaja a Londres y Nueva York alojándote en una casa particular


onefinestay nació en mayo de 2010 en Londres con un objetivo muy claro: redefinir la experiencia del viaje a la ciudad. Se puede vivir como un ciudadano local en una casa particular mientras el dueño está fuera de la ciudad. Todo ello disfrutando de los servicios y las facilidades que ofrece un hotel de 5 estrellas a sus clientes.

La idea es tan buena que en mayo de 2012 se expandió a Nueva York. Los huéspedes pueden disfrutar de los servicios de aseo de The White Company en Londres y Kiehl’s en Nueva York, un iPhone con consejos del dueño de la propiedad con el que se pueden realizar llamadas locales gratuitas y muchas cosas más. Evidentemente, los miembros de onefinestay también salen ganando porque pueden generar ingresos por una espectacular casa que se quedaría vacía.

En estos momentos existe un listado de unas 500 propiedades entre las dos ciudades. Los precios por noche varían en función de la propiedad, pero normalmente oscilan entre las 150 y las 1.000 libras esterlinas. Estamos hablando de casas de alto standing, por lo que es normal que el precio de todas las propiedades no sea asequible para todo el mundo.

Empresarios en viaje de negocios, familias con hijos, parejas que quieren explorar una ciudad durante un fin de semana… Son varios los perfiles de personas que deciden apostar por onefinestay para disfrutar de una estancia acogedora.


Los miembros de onefinestay pueden estar tranquilos. Gozan de un servicio completo que va desde el marketing hasta la limpieza. Todos los detalles se cuidan al máximo y las ganancias dependen del valor de la propiedad y del tiempo por el que se alquila. Lo que se intenta es que los ingresos sean similares a los que se obtendrían mediante un alquiler a largo plazo.

Éxito imparable

Desde que en 2009 varios emprendedores fundaron onefinestay, la empresa no ha dejado de crecer. En 2010 eran 6 empleados y en estos momentos son más de 500. El fondo de capital riesgo Idex Ventures invirtió 3,7 millones de dólares en la iniciativa, mientras que Canaan Partners decidió invertir 12 millones más al ver que el negocio iba viento en popa. Seguro que muy pronto estarán presentes en las principales capitales del mundo.

Casas,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *