Volkswagen Camper convertida en un dormitorio

Volkswagen Camper dormitorio 1
¿Qué te parece Bun Van? ¡No es un dormitorio cualquiera! Tiene las formas y los colores de una Volkswagen Camper de la época, algo que sin duda alguna le otorga un encanto especial y hace que sea una opción genial para una habitación infantil.

Está inspirada en uno de los símbolos de la diversión y la libertad, en uno de los vehículos más increíbles que se han fabricado a lo largo de la historia. Por eso es una gran noticia que una empresa como Circu se haya atrevido a diseñarla.

Solo le falta la tabla de surf

Se trata de una compañía portuguesa que se ha encargado de confeccionarla cuidando todos los detalles. Mide 400 centímetros de ancho y 220 centímetros de alto, así que no cabe en cualquier habitación.

La parte exterior está fabricada con fibra de vidrio y rematada con un bonito acabado en plata cromado. El interior está hecho con chapa de madera de palisandro y dispone de varios huecos pensados para el almacenamiento. Tampoco le falta la cama, una televisión, un pequeño escritorio, un mini-bar y un sofá de reducidas dimensiones. En definitiva, lo tiene todo para pasar un buen rato entretenido.

Lo que no sabemos es su precio. En la página web de Circu te invitan a rellenar un formulario para facilitártelo. También hay que rellenar un formulario para comprarlo o para pedir más información sobre Bun Van.

Fotos del Bun Van Bed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *