Wanda Café: decoración playera, optimista y californiana

wanda-cafe
En este café todos los días son días de fiesta. Optimista, tropical, alegre, única, inesperada, emocionante… Tomarse una humeante taza de café es toda una experiencia si lo hacemos en Wanda Café.

En Decorablog te invitamos a descubrir la belleza decorativa de este local madrileño, mientras disfrutas de una agradable taza de café. Su estética informal y playera te conquistará. Desde luego, no te dejará indiferente.

Vacaciones eternas

Aunque es relativamente nuevo, Wanda Café ya es famoso en Madrid y en media España. En parte por su moderno concepto de restaurante-café, abierto a cualquier momento del día, y también por su fascinante decoración. Una propuesta innovadora y atrevida que queremos compartir hoy contigo.

wanda-cafe
La idea de Wanda Café es transportar al cliente a un universo emocional donde siempre hace sol, siempre es verano y vivimos en unas maravillosas y eternas vacaciones. En otras palabras, un local con buenas vibraciones.

De día y de noche

Su decoración es tan asombrosa que provoca esas emociones y sentimientos en el cliente, nada más cruzar el umbral de la puerta. Un local que triunfa tanto de día como de noche y que recibe a clientela nacional e internacional, de todas partes del planeta.

wanda-cafe
Y es que Wanda Café es un punto de encuentro de referencia en la capital española para tomar una copa, disfrutar de una cena o bien para tomar un café, conectarse a internet y trabajar desde este agradable local.

Look californiano

Pero hablemos un poco de su decoración, que es el tema que nos ocupa. Wanda Café tiene una decoración de estilo californiano que consigue transportarnos hasta la costa oeste americana. Y lo consigue gracias a su colorido y a la frescura de sus materiales.

El toque veraniego se consigue gracias a la presencia del color, donde los tonos fucsia son los grandes protagonistas y consiguen crear una atmósfera alegre, con muy buen rollo. Por supuesto, tampoco faltan las plantas que tiñen de verde el paisaje y acompañan a los vibrantes colores que luce Wanda Café.

wanda-cafe

Color y fibras vegetales

La riqueza de algunos materiales también logra acercarnos el frescor de esas eternas vacaciones. Destacan sobre todo las fibras vegetales que están presentes tanto en muebles (sillas y mesas de exterior) como en accesorios (lámparas). Estas fibras son huecas, así que el aire y la luz circulan mejor, por eso resultan mucho más frescas y ligeras.

El toque final viene a cargo de los pequeños accesorios que logran crear esa atmósfera veraniega y fresca que recuerda un poco a California, tan característica de este local. De hecho, esta estética es el gran reclamo de Wanda Café. Evocadores paisajes, confortables cojines a todo color con seductores estampados, ilustraciones súper vanguardistas, originales composiciones fotográficas, etc.

Un espacio que conecta con la naturaleza

Aunque los colores predominan en este local, también hay sitio para los tonos cálidos que logran un perfecto equilibrio estético. Es decir, la inyección de energía y fuerza de los colores más intensos encuentran en los relajantes tonos tierra a los aliados perfectos para conseguir esa atmósfera fresca y estival.

wanda-cafe

Ambiente cosmopolita y multicultural

Y es que los tonos tierra nos acercan y nos conectan con la naturaleza y son la base perfecta para el revestimiento de suelos y paredes del Wanda Café. ¿El resultado? Una decoración fascinante para que realmente nos sintamos de vacaciones. Y, para acompañar esta decoración,un menú muy completo donde la excusa es el café. Aunque también podrás tomar una copa o disfrutar de una cena romántica. Un ambiente cosmopolita y multicultural donde todo el mundo es bienvenido.

Artículo recomendado: Los restaurantes y bares más creativos y originales del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *