Cómo protegerse de las malas vibraciones según el Feng Shui

Share on Facebook38Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Seguro que has oído hablar del Feng Shui en un montón de ocasiones pero, ¿sabes realmente que quiere decir este término? En sentido literal Feng Shui significa viento y agua. Sin embargo, esta técnica oriental milenaria va mucho más allá de estas dos palabras: nos permite entender como fluyen a nuestro alrededor las fuerzas energéticas del cosmos y cómo nos pueden favorecer personalmente, y nos enseña la armonía de la distribución de espacios y formas. En definitiva, el espíritu del Feng Shui es mejorar el entorno para mejorarse a uno mismo.

Entre otras cosas, el Feng Shui nos puede ayudar a protegernos de las malas vibraciones en el hogar. ¿Quieres saber cómo? Te lo explicamos a continuación.

Recibidor

El recibidor es la zona de la casa que está más expuesta y por eso el Feng Shui recomienda no colocar en este lugar del hogar objetos personales como fotos de familia. De esta manera se protege nuestra intimidad.

Dormitorios

En cuanto al dormitorio, es importante alejar de la cama todos los aparatos eléctricos, como el televisor, la radio o el cargador del móvil. Estos artilugios generan campos electromagnéticos que además de dificultar el descanso, pueden ser perjudiciales para la salud.

Estudio y oficina

Tanto en el estudio como en la oficina es aconsejable apostar por la visualización positiva. Esto quiere decir que es mejor esconder o mantener guardado todo el papeleo que sea más bien negativo e intentar tener a la vista los documentos que auguren mejores presagios.

Habitación infantil

Por último queremos hablar de las habitaciones infantiles. Según el Feng Shui, es recomendable usar cajas para que los juguetes no estén a la vista a la hora de irse a dormir. Evitar colores fuertes y estimulantes en la zona de la cama ayudará a que los más pequeños concilien el sueño.

Acumular

Por último, te recomendamos que no acumules objetos, ya que esto se asocia con la obstrucción, los impedimentos y el hecho de que no pueda fluir la energía con libertad.

Curiosidades, Feng Shui,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *