Consigue un salón moderno de forma sencilla


¿Te apetece darle un nuevo aire a tu salón? ¿Te gustaría que esta zona de tu hogar adquiriera un toque más moderno? Pues tras leer este artículo podrás conseguirlo de forma fácil y sencilla y sin perder calidez.

Si quieres darle un toque diferente al salón y convertir la zona más importante del hogar en una estancia más moderna, añadiéndole además un plus de funcionalidad, no te pierdas los consejos que vamos a darte a continuación. ¡Te aseguro que merecen la pena!

En la mezcla está el secreto

Lo mismo que ocurre en la actualidad con las tendencias de moda, el secreto está en la mezcla. Así, para tener un salón moderno no solo tendrás que recurrir a objetos vanguardistas y futuristas. De hecho, junto a los aparatos de última tecnología podrás colocar algunos detalles retro que le darán un toque muy especial a la estancia, como un gramófono o un teléfono antiguo. Además, es buena idea que juegues con los materiales.

Estilo nórdico y diseño funcional

Si hay un estilo que está de moda actualmente éste es el nórdico o escandinavo, así que inspírate en los países del norte y apuesta por las líneas sencillas, los acabados naturales y el minimalismo en las formas. De la misma forma, deberás apostar por el diseño funcional, ideal para mantener el orden y ampliar el espacio.

Colores e iluminación

En cuanto a los colores, te recomendamos los tonos neutros, que son fáciles de combinar. Puedes darle un toque animado a la estancia con detalles en colores vivos. Como el fondo será un tono comodín, podrás substituirlos por otros cuando te canses y, así, le darán aires nuevos al salón de forma sencilla.


Por último, te recomendamos que, además de reforzar la iluminación natural, apuestes por una luz blanca en el techo y auxiliares en tono amarillento en puntos estratégicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *