Mantas y plaids para la primavera

Share on Facebook11Tweet about this on Twitter3Share on Google+0


Creo que no conozco a nadie que no tenga la clásica manta, acogedora y caliente, bajo la cual sentarse a descansar en el sofá con un buen libro o una taza de café. O tal vez, con ambos… Este fantástico complemento está más de moda que nunca: no hay más que darse una vuelta por las tiendas de decoración de cualquier ciudad, y encontraremos cientos de modelos a cada cual más bonito.

Las mantas y los plaids que vienen para esta primavera (porque ya se sabe: hasta el 40 de mayo…) son ligeros, cálidos, suaves y llenos de colores alegres. Y no dudéis en usarlos también durante los primeros días de sol, en terrazas y jardines.

Tejidos naturales y a todo color


¿Qué os parecen los modelos que aparecen en estas fotos? A mí personalmente me parecen preciosos. Se trata de mantas y plaids de mohair y cashmere, cuyos colores son todo un homenaje a la naturaleza: azules de cielo y mar, verdes de hierba y hojas primaverales, rosas y naranjas de flores y sol… Estas mantas son de la firma Iapetus, pero también podréis encontrar modelos parecidos en otros establecimientos, ya que están decoradas con los tonos más primaverales. Los tejidos, además, son naturales al cien por cien y ofrecen ese tacto inigualable de los materiales de calidad.

Sobre el sofa, las hamacas, la cama…

Podéis colocar las mantas y los plaids sobre el sofá, lo que aportará a la decoración un nuevo toque. También quedan muy bien sobre el clásico toallero de madera barnizada, junto a las butacas y la zona de descanso. Otra opción es ponerlos en butacas, hamacas y asientos de exterior; eso sí, siempre que estén a cubierto o recogiéndolos cuando no se usen. Y también os aconsejo que los aprovechéis para colocarlos sobre colchas o mantas, de forma que cambiaréis la decoración del dormitorio en un abrir y cerrar de ojos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *