Tabiques giratorios para separar ambientes

tabiques giratorios
Aunque durante mucho tiempo lo normal en las viviendas y espacios comerciales o de trabajo era que estuvieran divididos en diferentes habitaciones mediante paredes y puertas, hoy en día se llevan los espacios abiertos, es decir, diferentes estancias en una. En este tipo de espacios, eso sí, es necesario recurrir a diferentes recursos para separar ambientes: la pintura, determinados muebles, alfombras, biombos…

Lo que hoy te mostramos es una nueva forma de separar ambientes que le dará un toque de lo más original a tu hogar, además de resultar una solución de lo más funcional. Estamos hablando de los tabiques giratorios de Serastone, unos módulos unitarios con paneles en ambas caras. Sin duda, se trata de unos elementos ideales para proyectos Contract, ya que estos paneles se pueden montar y desmontar tantas veces como se quiera, renovando los espacios sin necesidad de obras y de forma rápida. ¿Quieres saber de qué estamos hablando? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Paneles con ambas caras

Separar ambientes te resultará tremendamente sencillo con los nuevos tabiques giratorios de Serastone. Se trata de un sistema innovador que consiste en paneles con clips que se colocan sobre una estructura creando espacios modernos y de lo más originales. Los nuevos paneles giratorios de Serastone no solo permiten dividir las estancias de forma original, sino que suponen una solución funcional sin tener que renunciar a la estética. Y es que estamos hablando de unos módulos unitarios que cuentan con paneles en ambas caras y que rotan sobre un eje vertical, de manera que pueden ocultar o descubrir los ambientes que hay tras los tabiques. Así, se puede escoger entre comunicar las estancias dejando los paneles semi abiertos o cerrarlos para dar a las estancias una intimidad total.

tabiques giratorios1

Tabiques personalizables

Como ves, se trata de una solución para separar ambientes única, original y personalizable, ya que se pueden escoger diferentes colores, texturas (lisas, ondas, cuadros, puntas de diamante…), materiales (madera, vidrio y piedra Serastone) y tamaños. Además, pueden instalarse tanto con rotación de módulos individuales como con rotación de módulos en bloque. Si se quiere, también es posible combinar paneles de diferentes materiales, texturas y colores. Como te hemos comentado al principio, se trata de una opción rápida de montar y desmontar, pudiendo cambiar la decoración intercambiando los panales cuando se quiera gracias a su sistema de clips.

Mínimo impacto medioambiental

Como ves, el sistema Serastone es una herramienta que aporta múltiples soluciones constructivas y decorativas para espacios Contract, además de ser una interesante inversión para el cliente. Lo mejor de todo es que pueden personalizarse en función de la identidad visual y corporativa de la empresa, logrando que cada proyecto sea único. Una de las grandes ventajas de este sistema es que causa un impacto medioambiental mínimo, sobre todo teniendo en cuenta que todo es reutilizable y reciclable. Además, los paneles de la gama piedra son de piedra natural, aunque creada de forma artificial a partir de diferentes componentes, generando de 10 a 15 veces menos de CO2 que otros materiales.

tabiques giratorios2

Serastone

En cuanto a la compañía Serastone, tenemos que decir que se trata de una empresa joven y activa, formada por cuatro socios procedentes de distintas partes del mundo que apostaron por este sistema de decoración fácil de poner y de quitar. Periódicamente lanzan novedosos productos con la intención de ofrecer soluciones prácticas y versátiles a los profesionales.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás diferentes imágenes en las que podrás entender mejor en qué consisten estos paneles giratorios. ¡No te lo pierdas!

1 comentarios

  1. hola yo quisiera como puedo conseguir sobre Tabiques giratorios para separar ambientes ustedes venden para o armarlo ustedes lo hacen informacion gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *