5 consejos para innovar en la decoración de tu casa

cocina-blanca-con-ventana

La innovación es un concepto que potencia la investigación de nuevas fórmulas de decoración que consiguen transformar un lugar desde este enfoque.

1. Obras de arte abstracto

cuatro-cuadros

El arte, en cualquier forma y expresión, añade innovación a la decoración de la casa al romper con la monotonía de paredes que exponen esta expresión de creatividad. El arte abstracto, por ejemplo, puede inspirarte para añadir este punto de vista a algún rincón de tu casa con obras que completa cada ser humano a partir de la interpretación que produce la observación personal.

2. Haz del salón tu refugio de vacaciones

sofas-y-mesa-en-el-salon

Muchas personas sueñan con tener la cocina ideal, en ese caso, la innovación irá en esa dirección. Otras quieren hacer cambios en el salón. Haz de este lugar ese espacio con el que siempre has soñado, ese entorno que refuerza tu bienestar y que potencia el disfrute de tantos instantes sencillos que se producen en el interior de la vivienda. Por ejemplo, reuniones en familia.

El periodo de vacaciones es uno de los más esperados del año por reforzar el descanso después de tantas semanas de implicación en proyectos profesionales y rutinas inmediatas. Traslada a tu salón esa agradable sensación del confort de unas vacaciones que te trasladan a tu propio universo de bienestar sin salir de tu vivienda.

¿Cómo es tu salón ideal? Empieza a imaginarlo para comenzar a crearlo.

3. Añade una nueva tendencia de actualidad

Una expresión de la innovación que existe en este sector es la sorpresa que produce la novedad de una tendencia que se suma a este universo del diseño de interiores para vestir de actualidad una estancia. Contextualizando este ejemplo en el marco propio del 2020 puedes innovar a través de la utilización de aquel color que tiene un mayor protagonsimo en este presente más inmediato.

El color Classic Blue elegido por Pantone como la propuesta de este año es un ejemplo de cómo la innovación también puede reforzarse a través de un elemento clásico. Este tono destaca por una belleza atemporal.

4. Elige un nuevo estilo de decoración para el salón

salon-con-pared-de-ladrillo

La innovación es la nueva imagen que transforma el lugar, también, a través de la óptica de un estilo que da paso a un nuevo contexto definido por otras características. Imagina, por ejemplo, cómo cambia un salón que sigue la estética del estilo industrial, luciendo pared de ladrillo o destacando algunos detalles en metal.

La innovación no es exclusiva de un único estilo de decoración, sino que esta creatividad perfecciona cualquier propuesta que cuenta con el punto de vista personal de quien imprime su huella en ese proyecto.

5. Grifo de pie para una bañera exenta en el baño

bano-con-gran-ventana
¿Cuáles son las características de una bañera de este tipo? Es aquel diseño de bañera que, por su propia disposición, se diferencia en que su ubicación no queda fijada a las paredes, sino que cada lado es independiente en el contexto. Este tipo de bañera refuerza su innovación a partir de una imagen que recuerda al pasado y que, sin embargo, ha irrumpido con fuerza en el presente. Este es un ejemplo de modelo opuesto a la estética de una bañera encastrada.

Esta parte del baño también puede poner el acento en la actualización de un producto de grifería adaptado a las necesidades de una bañera de este tipo. Un grifo de suelo es un ejemplo de propuesta que complementa esta tendencia.

¿Cómo innovar en la decoración de tu casa? Anota en un cuaderno aquellas ideas de inspiración que no quieres olvidar para hacer un seguimiento de esa información que ha llamado tu atención de un modo más especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *