Colección TRÄHUS de IKEA 2015

IKEA coleccion TRAHUS
El invierno está a la vuelta de la esquina y como IKEA es muy consciente de ello, nos presenta una colección para que lo vivamos de la manera más cálida. Estamos hablando de TRÄHUS, una edición limitada que estará en las tiendas del gigante sueco desde el 1 de noviembre hasta que se agote la colección.

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, TRÄHUS se caracteriza por los estampados inspirados en la naturaleza que impregnan sus textiles, el menaje y los accesorios. En definitiva, se trata de piezas que convertirán tu hogar en un refugio súper cálido donde podrás disfrutar a tope del frío invernal. ¿Nos acompañas a descubrir esta nueva colección limitada de IKEA? ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Una colección inspirada en el frío invernal

Una de las cosas que más nos gusta del invierno es poder refugiarnos en el sofá de nuestra casa acompañados de una buena manta mientras disfrutamos de una película o de la compañía de los nuestros y mientras en el exterior solo encontramos lluvia, nieve y bajas temperaturas. Pues bien, ahora podrás disfrutar aún más de estos momentos gracias a la edición limitada TRÄHUS de IKEA, que está inspirada en el frío invernal y que incluye ropa de cama, mantas, cojines y delantales, entre otras atractivas piezas.

IKEA coleccion TRAHUS1

Textiles

Si tuviéramos que destacar algo de la nueva colección del gigante sueco serían sus textiles que, sin duda, han sido diseñados para que nuestro hogar se convierta en el refugio más cálido del planeta. Y es que se trata de textiles realizados con materiales como el punto, el pelo o el algodón. En cuanto a los estampados, encontramos motivos inspirados en la naturaleza de esta época del año, como los árboles con pocas hojas, los ciervos o los pájaros en las ramas. Además, no hay que olvidar que IKEA ha sabido combinar el estilo más tradicional con las nuevas tendencias.

IKEA coleccion TRAHUS2

Menaje

Más allá de los textiles, TRÄHUS incluye piezas de menaje para que podamos disfrutar al máximo de los nuevos aromas que llegan junto al invierno. Sí, nos estamos refiriendo a los guisos caseros, a las exquisitas tazas de chocolate caliente y a los bollos recién sacados del horno. En definitiva, a todos aquellos manjares que hacen que nos sintamos mejor durante los meses más fríos del año. Así, nos presenta una vajilla que destaca tanto por su elegancia como por la naturalidad de sus motivos, que coinciden con los de los textiles.

IKEA coleccion TRAHUS3

Otros complementos

Además de los textiles y de la vajilla, la nueva edición limitada de IKEA incluye otros complementos para gozar al máximo del interior de nuestros hogares durante los meses más fríos del año. Así, para la cocina encontramos desde delantales hasta manoplas para el horno, pasando por las servilletas y las cestitas para el pan. Por otra parte, podemos encontrar otro tipo de detalles que nos harán disfrutar del invierno por todo lo alto como, por ejemplo, un elegante portavelas. En cuanto a precios, podemos hablar de productos low cost, que es a lo que nos tiene acostumbrados la tienda sueca.

IKEA coleccion TRAHUS4

Divertidos vídeos a ritmo de bachata y folk

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver los artículos pertenecientes a esta estupenda colección de IKEA. Además, te ofrecemos los divertidos vídeos de las historias a ritmo de bachata y folk que la tienda sueca ha preparado para presentar TRÄHUS y que veremos más adelante en televisión. Hazles caso a los cantantes y acude a tu tienda más cercana antes de que la colección se agote. Si no lo haces, podrías acabar arrepintiéndote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *