Pérgolas baratas para el jardín

pergolas-baratas
¿Tienes la suerte de contar con un jardín o una terraza? Pues no deberías prescindir de la pérgola, una estructura de cuatro columnas y vigas, que puede ser de madera o metal, que te servirá para crear un ambiente agradable en el que podrás estar protegido del sol, del viento e, incluso, de la lluvia.

Aunque comprar una pérgola supone una importante inversión, algunas tiendas ofrecen modelos bastante económicos. ¡Te hablamos de algunas de ellas a continuación!

AKI

pergolas-baratas1
AKI ofrece una gran variedad de pérgolas, pudiendo encontrar tanto diseños metálicos como de madera. Uno de los modelos que más nos gusta es la pérgola de jardín ARCOS, que está a la venta por 119 euros, aunque podrás encontrar propuestas más baratas.

Leroy Merlin

pergolas-baratas2
En Leroy Merlin también podrás encontrar pérgolas de metal y madera a buen precio. Eso sí, debes saber que las más baratas son las de metal, como las que puedes ver en las imágenes situadas sobre estas líneas. La de la izquierda está a la venta por tan solo 25,95 euros y la de la derecha por 29,95 euros.

BriCor

pergolas-baratas3
Como no podía ser de otra manera, también BriCor ofrece una gran variedad de pérgolas, además de gazebos y cenadores. Además, entre sus propuestas encontrarás cortinas para completar tu pérgola. Entre sus propuestas más económicas se encuentra la pérgola de madera adosada que puedes ver sobre estas líneas. Podrás conseguirla por 89 euros.

IKEA

pergolas-baratas4
Aunque la oferta de pérgolas de IKEA no es tan extensa como nos gustaría, lo cierto es que el gigante sueco nos ofrece tres interesantes cenadores. El que puedes ver a la izquierda está a la venta por 189 euros y el de la derecha por 129 euros. Por último, queremos comentar que existen varias tiendas online que también ofrecen pérgolas baratas: Alice’s Garden, SoloStocks, Aliforest…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *