Abrillantadores de parquet


El parquet, en muchas ocasiones, pierde su esplendor y brillo por el tránsito continuo, la luz solar directa, las ralladuras o simplemente por el paso del tiempo. Para que esto no suceda hay uno productos llamados abrillantadores de parquets que, como su propio nombre indica, se encargan de darle al parquet ese brillo que ha perdido con el paso del tiempo, ya sea en forma de cera o con alguna otra técnica de limpieza.

La composición de los abrillantadores de parquets le hacen ser una de las mejores opciones para el tratamiento y la limpieza de los distintos suelos de madera ya que consigue que las formas con más uso y las que tienen menos tengan un aspecto igual y apenas se note diferencia entre ellas. Se presentan de diferentes formas, gracias a lo cual puede ser aplicado tanto en pequeñas zonas de una casa como en superficies de mayor dimensión como polideportivos, estaciones, auditorios, centros comerciales, etc.

Los abrillantadores de parquets que se aplican en crema pueden disolverse en agua y utilizarse con una fregona, una mopa o un paño. Para las zonas extensas se puede utilizar una máquina eléctrica que se encarga de extender esta cera por toda la superficie sin rallarla y sin dejarse ni un solo espacio sin cubrir.

El formato más económico suele ser el de la garrafa de un litro que se puede encontrar en los grandes almacenes o supermercados por algo menos de 10€. A partir de ahí hay varios precios que oscilan en función de la composición del abrillantador o del tipo de parquet en concreto que queramos tratar. Al tratarse de una superficie muy delicada, es mejor invertir un poquito más de dinero y comprar un producto de mejor calidad o incluso contratar a alguna de las muchas empresas de parquet que tienen a su disposición servicios de abrillantado de parquets.

Curiosidades, Suelos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *