Adornos de Zara Home para decorar el árbol de Navidad

bola-navidad-dorada-zara-home
La decoración del árbol de Navidad es uno de los planes que ocupa a muchas familias en la recta final de año. Los adornos del árbol completan la imagen de esta decoración navideña que recuerda la llegada de estas fiestas. Zara Home ofrece una variada selección de adornos para decorar el árbol. En Decorablog compartimos algunas ideas que puedes encontrar en este punto de venta.

1. Árbol de papel

adorno-arbol-papel-zara-home
No solo puedes seleccionar distintos colores para crear un ambiente acogedor en fin de año, sino también diferentes texturas. El papel es uno de los materiales que decora con sencillez. Así lo muestra el ejemplo de este árbol de navidad de color blanco roto.

Si te gusta realizar manualidades, el papel es un recurso creativo para crear adornos con papiroflexia.

2. Bolas decorativas de vidrio para el árbol de Navidad

bola-vidrio-navidad-zara-home
Existen otros materiales que forman parte de este catálogo navideño de Zara Home: el vidrio es otro ejemplo de propuesta decorativa. Este material está presente en esta selección de bolas con un relieve de rayas. Estos adornos se cuelgan con una cinta de tono dorado, este es uno de los colores por excelencia de la Navidad. Un tono que puedes añadir en pequeños detalles como este.

3. Adornos de Navidad de fieltro para adornar el árbol

Añadimos un nuevo material a esta selección de ideas para decorar el árbol de Navidad. Zara Home propone piezas variadas elaboradas en fieltro y en color rojo. De este modo, puedes embellecer tu árbol con distintas figuras: bolas, trineos, estrellas, bolas y botas.

El color rojo, que describe la estética de cada una de estas piezas, no solo es habitual en la decoración navideña, sino también en la moda de esta época invernal. La vitalidad de esta tonalidad transmite energía positiva y vitalidad.

Puedes potenciar la visibilidad de este color al priorizar aquellos detalles que lucen esta estética.

4. Bola de Navidad en forma de piña para decorar el árbol

bola-de-navidad-en-forma-de-pina-zara-home
El paisaje de la Navidad está presente en distintas películas que están ambientadas en esta época de fin de año. Un paisaje nevado que se disfruta desde el interior, cálido y acogedor, de una vivienda decorada con adornos navideños. Las referencias al paisaje de la naturaleza también están presentes en este catálogo de Zara Home. Estos adornos con forma de piña tienen un toque brillante.

5. Casita de porcelana de Zara Home

casita-de-porcelana-de-zara-home
La porcelana es otro de los materiales que realza la belleza de la decoración navideña. La casa se convierte en uno de los símbolos de la Navidad como sinónimo de encuentro. Y este detalle decorativo posee la forma de un hogar que se convierte en la metáfora de la felicidad de este tiempo invernal.

6. Adorno de Navidad en forma de copo de nieve

adorno-navidad-copo-zara-home
El paisaje blanco de un escenario nevado dibuja una estampa típicamente navideña. Una inspiración que está presente en este adorno que realza la belleza del árbol que está situado en el salón durante este periodo del calendario.

7. Bola de Navidad con relieve de rayas

bola-navidad-rayas-zara-home
Los adornos navideños se diferencian en multitud de detalles. Por ejemplo, en su textura. Algunas piezas poseen pequeños detalles en relieve. Así ocurre con estas bolas con diferentes rayas.

8. Adorno de Navidad con forma de caramelo

adorno-de-navidad-con-forma-de-caramelo
La Navidad muestra su lado más apetecible en algunas de las recetas de estas fiestas. Las novedades navideñas también llegan a la mesa a través de postres tradicionales de fin de año. La gastronomía inspira algunos de los adornos del árbol como ocurre con este adorno en forma de caramelo.

Esta selección de adornos navideños para embellecer el árbol forma parte del catálogo de Zara Home.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *