Adornos para edredones


Aunque ahora mismo nos encontremos en pleno verano y no nos acordemos de ellos, los edredones son piezas fundamentales en una habitación cuando llega el invierno y las noches son más frías que nunca. Dormir con un buen edredón se convierte en algo imprescindible, lo que hace que durante muchos meses sea visible nada más entrar en nuestra habitación.

Es por ello que tenemos que mirar de conseguir que sea lo más atractivo posible. Aunque muchos de nosotros los utilizamos sólo para dormir, hay familias que los utilizan en nacimientos, bodas y otras festividades, o simplemente como una pieza más de la decoración.

Para que nuestro edredón sea atractivo a la vista, debe de fabricarse con materiales de calidad y tiene que contar con diversos adornos que mejoren su aspecto. Lazos, botones, cuentas, abalorios o cintas pueden ser muy útiles para alcanzar tal propósito. En realidad hay infinidad de posibilidades para adornar los edredones. Los límites los pone tu imaginación.

Los abolorios son pequeñas piezas de metal luminoso o plástico que habitualmente se cosen en las prendas para decorar. Brillan mucho y son también útiles para otros elementos del hogar como las lámparas.

Los lazos se pueden coser en plano o se pueden montar para que se vea un aspecto más tridimensional. Las cintas, por su parte, se pueden dejar sueltas como si fueran serpentinas o se pueden recoger para formar lazos.

Por último, también podemos coser botones para embellecer cualquier zona del edredón. Se pueden coser en una cinta o en un bordado y el resultado es espectacular. Recuerda, todo dependerá de tu ingenio e imaginación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *