Catálogo de colchones de IKEA 2017

IKEA-foto
Una de las claves para tener una buena salud física, mental y emocional es dormir bien. En nuestro artículo “Cómo decorar un dormitorio para dormir mejor” ya te contamos, en líneas generales, cómo debe ser un colchón para descansar plácidamente. Eso sí, no hay que olvidar que a la hora de escoger este elemento hay que tener en cuenta las necesidades de cada persona.

Una compañía que ofrece colchones para todos los gustos es IKEA, que tiene como objetivo brindarnos el máximo confort al mejor precio. Lo único que tienes que hacer es encontrar el colchón que mejor se adapte a tu cuerpo, a tu forma de dormir y, por supuesto, a tu dormitorio. Hoy en Decorablog te hablamos sobre el catálogo de colchones del gigante sueco para el 2017. ¿Te gustaría acompañarnos?

Colchones de diferentes materiales

Como no podía ser de otra manera, en IKEA encontrarás colchones de diferentes materiales: viscoelástica, que son extremadamente sensibles al peso y la temperatura y se amoldan a la forma y el peso del cuerpo y de la cabeza; muelles, que son muy elásticos y tienen unas excelentes propiedades de ventilación; látex, que ofrecen un soporte preciso en todo el cuerpo; y espumas de poliuretano, que se amoldan a la forma del cuerpo y ofrecen un soporte firme al mismo tiempo que son mullidos y flexibles.

IKEA-foto1

Medidas

Por otro lado, debes tener en cuenta que la compañía sueca ofrece colchones de todas las medidas, incluyendo las estándares europeas y las españolas (90×190, 135×190 y 150×190). Si estás buscando un colchón de 180×200, tendrás que preguntar en la tienda.

Colchones muy asequibles

Lo que más nos gusta de los colchones de IKEA es su precio. Y es que no siempre los productos caros son mejores. De hecho, las propuestas de la compañía se caracterizan por estar fabricadas con materiales de calidad y ofrecer lo último en confort, a pesar de ser muy asequibles. Los bajos precios se deben a que emplean procesos de producción eficientes y a su práctico empaquetado, acciones que permiten reducir los costes.

IKEA-foto2

25 años de garantía

Por si fuera poco, la compañía ofrece 25 años de garantía en sus colchones, que incluye defectos de materiales y fabricación en la estructura de madera y muelles de los canapés, en los muelles de los colchones de muelles, en el núcleo de espuma de los colchones de espuma, en el núcleo de látex de los colchones de látex, en la estructura de madera y tablillas de los somieres de láminas y en el motor eléctrico de las camas con motor eléctrico (garantía de 5 años). Además, si durante los primeros 365 días no te convence, puedes cambiarlo tu colchón por otro.

Colchoncillos

En el catálogo de IKEA también podrás encontrar colchoncillos, que son reversibles y duraderos, por lo que te permitirán alargar de forma cómoda la vida del colchón.

Otros productos

Por supuesto, el gigante sueco también propone otros productos para garantizar el confort como, por ejemplo, protectores para conservar el colchón como nuevo durante muchos años. También encontrarás almohadas de diferentes características: desde modelos de plumas y plumón hasta modelos de poliéster o espuma viscoleástica. Por supuesto, están disponibles en una amplia variedad de grosores y firmeza.

IKEA-foto3
También queremos destacar los edredones de IKEA, disponibles en distintos niveles térmicos y rellenos, incluyendo nuevos materiales como el práctico lyocell. Además, encontrarás bases y somieres de láminas para que descanses a tu gusto; y camas con canapé abatible para ganar espacio de almacenamiento. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de colchones de IKEA al completo. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Manual para encontrar el colchón ideal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *