Edredones IKEA otoño-invierno 2013-2014


El invierno está cada vez más cerca y, aunque este año han tardado más de lo esperado, lo cierto es que ya hemos comenzado a notar las bajas temperaturas. Sin duda, uno de los mejores momentos del día durante esta época del año es cuando llega la hora de meterse en la cama y arroparse hasta arriba para entrar en calor. Eso sí, el placer es aún mayor si contamos con un buen edredón.

Sí, el edredón es el elemento esencial para la comodidad en la cama durante los meses más fríos del año. De hecho, es el que permite tener un descanso envolvente y el nivel adecuado de temperatura. En IKEA podrás encontrar una gran cantidad de modelos para que puedas escoger el que más se adecue a tus necesidades.

Edredones MYSA

En la colección textil de Ikea para el dormitorio se puede encontrar la gama de edredones MYSA, que se ha diseñado para adaptarse a cualquier preferencia. Así, podrás encontrar el modelo perfecto para ti tanto si no te gusta el frío como si quieres estar más fresco durante la noche.

Poliéster, lyocell y plumas

A la hora de comprar un edredón MYSA tendrás que tener en cuenta diferentes aspectos como, por ejemplo, su composición. Así, los encontrarás fabricados en poliéster, lyocell y plumas y plumón.

Niveles térmicos

Por otro lado, también deberás fijarte en su nivel térmico. Todos los edredones de la gama se dividen en seis niveles térmicos que se basan en la escala TOG, que mide la capacidad de aislamiento térmico, sin importar el material utilizado. Así, si en la cama no sueles pasar mucho frio, te recomendamos que te decantes por un edredón más fresco, con un nivel térmico 1-2, mientras que para un edredón más cálido tendrás que optar por un nivel térmico entre 3 y 4. Por último, si quieres dormir con mucho calor, prueba el nivel térmico más alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *