Air Multiplier, un ventilador sin aspas


Muchas veces os hemos hablado de chimeneas que sirven para decorar el hogar. Pues bien, los ventiladores, por extraño que os parezca, también pueden tener una función decorativa. Eso sí, los típicos con aspas no le quedarán muy bien a tu salón, lo mejor que puedes hacer es adquirir uno como el que te presentamos a continuación.

Adiós a las aspas

Se trata de Air Multiplier, la última creación de la firma Dyson. Su principal característica es que no cuenta con aspas, lo que le da un toque mucho más atractivo en lo que a diseño se refiere, además de ser mucho más seguro si hay niños en casa.

Gracias a un sistema patentado por la empresa, es capaz de expulsar 450 litros de aire por segundo sin interrupciones, lo que hace que sea 15 veces más rápido que los ventiladores convencionales. Cuenta con una ranura ubicada en el aro que genera corriente a través de un canal aerodinámico. Por si fuera poco, su motor digital hace que sea un producto de bajo consumo. ¿Qué más se puede pedir?

Lo único malo es que no se comercializará en España, tan sólo lo hará en Japón, Australia, Estados Unidos y Reino Unido. Tiene un coste de 200 euros y puedes comprarlo a través de la página web de la firma, www.dyson.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *