Alfombras de colores baratas


El invierno se va acercando y las alfombras cada vez son más necesarias. El aislamiento se convierte en fundamental y el suelo es la primera parte que tenemos que tener en cuenta para ese fin. Lógicamente, lo que más nos va a servir es una buena alfombra.

Las alfombras de colores son buenas opciones para casi cualquier hogar. Aportar un toque de alegría siempre está bien y más en una época tan triste como el invierno. Ikea es una de las firmas que más se preocupan por estas cosas y es por ello que nos deleitan con dos modelos que seguro que te van a gustar.


El primero se llama Gedser y está fabricado al 100% con lana virgen. Sus medidas son 90 x 60 cms y la largada del pelo es de 9 mm. Está formada por infinidad de colores que se expresan en forma de tiras mezcladas. Es una opción colorida pero sin arriesgar demasiado. Su precio es de 39,95 euros.


Mucho más arriesgada es la otra opción. El modelo Lusy Blom está fabricado con propileno tratado al calor que hace que la alfombra sea muy suave y agradable al ser pisada. Mide 195 x 133 cms y la largada máxima del pelo es de 11 mm. La única pega que tiene es que produce más electricidad estática que las de lana o fibras naturales al estar fabricada con un material sintético. Su precio es de 39,95 euros.

2 comentarios

  1. Buenos dias: Quisiera comprar dos alfombras del modelo Lusy Blom de 195 x 133 cm. y de
    precio son 39.95 € c/unidad.Les agrdeceria la informacion donde dirigirme o el tf.para hacer el pedido.
    Un saludo
    M Jesus

  2. Hola María Jesús,

    Tendrás que contactar con IKEA para comprarlas. A través de su página web oficial podrás chatear con Anna, un robot muy simpático que ayuda a todos los clientes. También puedes optar por llamar al centro IKEA que te pille más cerca de casa.

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *