Álvarez y Lastras, especialistas en encimeras

encimera
Como seguramente ya sabrás, la encimera es una de las partes más importantes de una cocina, por no decir que es la más importante de todas. Eso significa que no hay que jugársela a la hora de elegir un diseño que no solo debe ser atractivo, sino que también debe cumplir con una serie de requisitos relacionados con la calidad y la durabilidad del material o los materiales que la componen.

Por eso mismo queremos hablarte de Álvarez y Lastras, un especialista en encimeras de cocina y baño que merece la pena que conozcas.

Calidad y variedad

Trabajan con materiales de máxima calidad. Son de origen nacional e importados, y es precisamente eso lo que te permite acceder a una amplia gama de mármoles, granitos y compactos como el Silestone, Compac, porcelánicos como el Dekton, Neolith, etc.

En Álvarez y Lastras trabajan con productos de piedra de granito y mármol de marcas tan conocidas como Compac, Dekton, Neolith, Techlam, que sin duda alguna son de las mejores del mercado. Eso les permite garantizar unos altos niveles de calidad, belleza y resistencia.

encimera

Cocinas más resistentes

Sin ir más lejos, sus clientes pueden pedir una encimera en Silestone, un material que está compuesto en un 94% de cuarzo natural. Además, está disponible en varios colores para que sea muy fácil adaptarlo a cualquier cocina. Y no solo eso, sino que destaca por encima de otros materiales por la resistencia que ofrece y por su nula porosidad.

Otro material muy empleado en las cocinas es el que se conoce como Dekton. Es porcelánico y no solo se beneficia de las bondades del cuarzo, sino que también suma una resistencia al calor por encima de los 1.000 grados que explica por qué es tan popular.

En la página web de Álvarez y Lastras podrás inspirarte con fotografías. Verás ejemplos de encimeras de Silestone, granito y Dekton, todas ellas en cocinas de distintos estilos decorativos para que puedas hacerte una idea de cómo podrían quedar en la tuya.

encimera

Baños de diseño

Por otra parte, también te recomiendo echar un vistazo a las encimeras de baño, para las que utilizan materiales naturales como mármoles, granitos o pizarras. Eso sí, siempre estás a tiempo de decantarte por acabados más modernos como Silestone o Compac, o bien por los porcelánicos, como es el caso de Dekton o Neolith.

Hay que decir que se adaptan a cualquier espacio y llevan a cabo su trabajo con profesionalidad, siguiendo las órdenes del cliente en cuanto a acabados, pudiendo incluso fabricar los lavabos del mismo material o proporcionar referencias de las mejores marcas del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *