Armarios con puertas correderas


Una de las opciones que más éxito tienen en los últimos años en cuanto a los armarios en un hogar es sin duda las puertas correderas, ya que te ahorran muchísimo espacio y son mucho más cómodos y estéticamente bonitos, ya sea empotrado o comprado. Su principal ventaja es que dispones de mucho más espacio en la habitación y no tienes que contar con un espacio adicional para que las puertas puedan abrirse, algo muy importante ya que así podrás decorarla como quieras sin preocuparte del espacio de los armarios.

Los armarios con puertas correderas también tienen inconvenientes, aunque el verdaderamente importante es que si el fondo no es amplio no es una buena opción que las puertas sean correderas ya que si guardarás allí camisas u otras prendas que van colgadas la ropa se moverá cada vez que muevas la puerta, especialmente camisas con manga larga, lo que hará que la ropa se arrugue, se gaste y hasta se termine metiendo en medio de las puertas.

Para evitar que la ropa sea maltratada procura que el armario siempre sea un poco más amplio de fondo que la ropa que vas a guardar, y si no siempre puedes comprar perchas de las que se giran y tener la ropa en sentido horizontal y no vertical. Las que hay en los hoteles suelen ser ideales ya que tienen un gancho y te permiten ponerlas en la posición que quieras. La verdad es que los inconvenientes son muy poquitos y fácilmente solucionables, así que si te estás planteando poner este tipo de armario en tu casa yo te lo recomiendo totalmente, ganarás en espacio y en estética, además de que podrás comprar un montón de módulos para personalizarlo a tu gusto y necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *