Armarios Ikea 2012


A punto de terminar el año y ya conocemos todas las tendencias en decoración para el 2012, además de que muchas tiendas y firmas han presentado ya cuáles serán sus apuestas para los próximos meses. Una de ellas es Ikea, que tiene ya desde hace unas semanas su catálogo 2012 en la calle y en él se pueden ver un montón de cosas que sin duda le vendrán genial a la decoración de tu hogar.

Hoy me gustaría centrarme en los armarios de Ikea para el próximo año y las características que tiene cada uno de ellos ya que hay una gran variedad de diseños, formas y modelos para que puedas encontrar el perfecto para ti. Toma nota de los armarios Ikea 2012:

Armarios de dos puertas: Son sin duda uno de los más famosos de la firma sueca y puedes encontrarlos en un montón de tamaños, formas, materiales y colores. Una amplia variedad para que se adapten a tu decoración sin necesidad de cambiarla y que además este año vienen con una mayor profundidad para que puedas aprovechar mucho mejor el espacio.

Armarios de tres puertas: Ideales si tienes una estancia grandecita ya que son de mayores dimensiones que los anteriores. Están genial porque normalmente una parte del armario es para colgar la ropa y otra tiene estantes, así que puedes aprovechar mucho mejor el espacio. También los hay de cuatro puertas aunque para ello necesitas mucho más espacio.

Armarios de “ropa blanca”: La tienda sueca define así a los armarios que están diseñados específicamente para guardar en ellos las sábanas, las toallas, los edredones, fundas nórdicas, etc. Tienen las puertas de cristas o vidrio con lo que podrás ver lo que hay en su interior y quedará muy bonito cuando la ropa esté dentro. Ideales para el cuarto de baño.

En cuanto a los materiales, sin duda la madera sigue siendo la estrella en Ikea, en cualquiera de sus variedades, aunque también los puedes encontrar de otros materiales. Los colores que más se utilizan son los neutros como el marrón clarito, el blanco o incluso el negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *