Asientos sofisticados para transformar cualquier espacio

sillas-sofisticadas-transformar-cualquier-espacio
Diseños icónicos, líneas sofisticadas, ricos tapizados… Definitivamente, los asientos que te presentamos en este artículo de Decorablog elevan el estilo de cualquier habitación de la casa. Desde un sofá de diseño en el salón hasta una confortable butaca de estilo clásico en el dormitorio.

Estética y funcionalidad se alían en estos asientos, capaces de transformar cualquier espacio y dar un nuevo aire a la decoración. Toma siento, ponte cómodo y descubre los mejores asientos para decorar la casa: sofás, sillones, butacas y mucho más.

Sofá chester, el rey del salón

El sofá es el rey del salón, donde recibimos a las visitas y disfrutamos de agradables momentos en familia. Así que, ¿se te ocurre un mueble mejor para decorar esta estancia que el mítico e inconfundible sofá chester?

Un sofá icono de la decoración por el que no pasa el tiempo. Todo lo contrario, este sofá se revaloriza con el paso del tiempo. Un diseño con mucha personalidad que es capaz de transformar por completo la decoración. Además, su belleza atemporal se adapta a la perfección a todo tipo de estilos y ambientes.

sillas-sofisticadas-transformar-cualquier-espacio
Por todo ello, el sofá chester, un clásico del diseño británico, no puede faltar en nuestra selección de los mejores asientos para transformar cualquier espacio y elevar el estilo de la decoración. ¿Un truco? Al ser un sofá con mucha presencia, se recomienda que el resto de la habitación esté decorada con cierta sencillez para que ningún mueble ni accesorio compita con nuestro sofá chester.

Sillas escandinavas, estética y funcionalidad

Líneas sencillas, diseño liviano, materiales naturales y colores claros distinguen a las sillas de estilo escandinavo. Todo un must-have de la decoración que combina estética y funcionalidad. El resultado son unas sillas increíblemente cómodas y muy versátiles, capaces de adaptarse a todo tipo de ambientes y estilos decorativos. Sin duda, la base perfecta para cualquier decoración.

Sin embargo, a pesar de su belleza atemporal y su diseño sencillo, estas sillas icono de la decoración no pasan desapercibidas. Todo lo contrario, son capaces de elevar el estilo de cualquier interior. ¿Un consejo para decorar con ellas? Escoge sillas escandinavas en diferentes colores que puedes alternar. Un detalle muy sutil que marca la diferencia y crea interiores únicos y personales.

sillas-sofisticadas-transformar-cualquier-espacio

Sillones orejeros, ante todo comodidad

En el dormitorio o bien en un rincón de lectura, nada mejor que optar por una butaca o sillón orejero de líneas clásicas. Estos diseños de líneas voluptuosas nos envuelven y hacen que nos sintamos acogidos. Además, sus formas sinuosas suavizan la decoración.

Los sillones orejeros forman parte de esa lista de diseños atemporales e icónicos que nunca pasan de moda. Son, en otras palabras, una gran inversión decorativa. Lo mejor de todo es que son diseños increíblemente cómodos que contribuyen a crear espacios acogedores. Perfectos para un rincón de lectura.

sillas-sofisticadas-transformar-cualquier-espacio

Silla Emmanuelle y silla Butterfly, como una reina

En Decorablog tampoco podemos olvidarnos de los ambientes de exterior. Ya sea en la terraza, el jardín o el porche, la silla Butterfly es una de nuestras preferidas. Su nombre se debe a la forma de su diseño, que imita a las alas de una mariposa (Butterfly, en inglés). Una silla ideal tanto para interior como para exterior que combina funcionalidad con diseño y estética. Y, al igual que el resto de asientos, la silla Butterfly es un icono de la decoración que nunca pasa de moda.

Otro diseño perfecto para interior y exterior es la silla Emmanuelle. Exotismo y diseño exuberante hacen de esta silla la gran protagonista de cualquier espacio. Al tener gran presencia estética, esta silla logra elevar el estilo de la decoración.

¿Ya sabes cuál es tu silla preferida? ¿Nos hemos olvidado de alguna?

Artículo recomendado: Los grandes iconos de la decoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *