Avance del catálogo de IKEA 2018

ikea-avance-2018
¿Eres uno de esos fans incondicionales de IKEA? ¡Pues tenemos muy buenas noticias para ti! ¡Ya conocemos un avance de lo que será el catálogo de la compañía para el 2018! Como ya sabrás, el catálogo del gigante sueco se ha convertido en el libro más impreso del mundo, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta no solo la calidad de sus imágenes, sino la cantidad de ideas para decorar las diferentes estancias del hogar que podemos encontrar entre sus páginas.

El protagonista del nuevo catálogo de IKEA será el salón, el espacio donde, tal y como explican desde la marca, sucede todo: un maratón de nuestra serie favorita, la fiesta de cumpleaños de los niños, una siesta bajo la manta… Eso sí, no se olvidan del resto de espacios del hogar. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre el avance del catálogo más esperado del año? ¡Pues atento!

Salones

Como te acabamos de comentar, el salón será el principal protagonista del catálogo de IKEA 2018. Como ya te hemos comentado en anteriores ocasiones en Decorablog, se trata de la estancia más importante del hogar, en la que solemos disfrutar de los mejores ratos del día y la semana, ya sea en soledad o en compañía de familiares y amigos.

ikea-avance-20181
Teniendo en cuenta la importancia que el salón tiene en el hogar, IKEA nos propone un montón de soluciones para poder transformarlo y adaptarlo según lo que necesitemos en cada ocasión.

ikea-avance-20182
Como podrás comprobar tú mismo cuando el nuevo catálogo llegue a tu hogar, entre sus páginas podrás encontrar un montón de novedades e ideas interesantes para decorar el salón. Lógicamente, los sofás y sillones juegan un papel fundamental, ya que son los reyes de esta estancia y de toda la vivienda.

ikea-avance-20183
Nos gustan especialmente sus sofás chaiselongue, aunque también merecen la pena el resto de sus propuestas en asientos. Además, queremos destacar los diseños en colores como el amarillo o el rosa, que estarán muy de moda el próximo año, al igual que los estampados.

ikea-avance-20184
Eso sí, si no te atreves con este tipo de tonos, siempre puedes recurrir a las tonalidades neutras.

ikea-avance-20185
Una de las novedades de IKEA que queremos destacar es la plataforma colaborativa que la compañía ha creado junto al diseñador inglés Tom Dixon (puedes verla a continuación). Se trata de un sofá con una base de aluminio que puede personalizarse, añadiéndose un cabecero, una lámpara, una mesa, una almohada…

ikea-avance-20186
IKEA también ofrece un montón de propuestas interesantes en mesas de centro, otra pieza fundamental en el salón.

ikea-avance-20187
Además, en el catálogo podrás encontrar todos los muebles y complementos necesarios para mantener el salón en orden.

ikea-avance-20188
Por supuesto, no faltan en el catálogo objetos decorativos para darle el toque personal a esta importante estancia del hogar. Nos gustan especialmente sus marcos y sus alfombras.

ikea-avance-20189
No podemos olvidarnos de mencionar que este otoño lanzarán, junto a la empresa danesa HAY, una colección compuesta por 35 nuevas piezas que mezclan tonos suaves con un diseño limpio y materiales de primera calidad.

ikea-avance-201810

Cocinas

Como te hemos comentado antes, el salón es el gran protaognista del catálogo, pero IKEA también ha dejado sitio para presentar sus novedades e ideas para el resto de estancias del hogar. Para la cocina, por ejemplo, nos proponen soluciones muy prácticas y originales, como las puertas UDDEVALLA con superficies de pizarra, con las que los niños se lo pasarán en grande.

ikea-avance-201811
Si estás pensando en reformar tu cocina, te recomendamos que esperes a echarle un vistazo al nuevo catálogo de IKEA, ya que en él podrás encontrar muebles y complementos para todos los gustos. ¿Deseas una cocina moderna y elegante al mismo tiempo? ¿Qué te parece la que te mostramos a continuación?

ikea-avance-201812
Por supuesto, la compañía ofrece todos los accesorios que necesitamos para cocinar y mantener la cocina en orden.

ikea-avance-201813
Como no podía ser de otra manera, no se olvidan de los amantes de la repostería, que cada vez son más.

ikea-avance-201814

Dormitorios

Tenemos que reconocer que nos encanta todo lo que IKEA nos tiene preparado para decorar el dormitorio, otra estancia que también tiene mucha importancia en el conjunto del hogar. De hecho, es aquí donde reponemos las pilas para rendir al máximo cada día.

ikea-avance-201815
Lo que más nos gusta del catálogo es que nos ofrece un montón de ideas para convertir esta estancia en un espacio muy cálido y acogedor.

ikea-avance-201816
La compañía no solo propone estructuras de cama para todos los gustos, sino que ofrece todo lo necesario para completar el dormitorio: armarios, cómodas, mesitas, lámparas… Debemos destacar sus armarios y sus accesorios para tenerlo todo absolutamente organizado y en orden.

ikea-avance-201817

Baños

Si tu objetivo de este año es reformar el baño o darle un cambio de aires, también te recomendamos que esperes a ver el catálogo de IKEA, ya que incluye opciones tremendamente interesantes tanto en muebles como en accesorios.

ikea-avance-201818
Lo mejor de todo es que el gigante sueco ofrece piezas de mobiliario para baños de todas las características.

ikea-avance-201819
Debemos reconocer que nos gustan muchos sus sillas toalleros y sus espejos de mesa, además de sus cestos y sus cortinas de ducha.

ikea-avance-201820

Niños

Como no podía ser de otra manera, el catálogo también incluye una sección dedicada a los más pequeños de la casa, en la que no faltan muebles que aprovechan al máximo el espacio, como las camas altas que permiten colocar la zona de estudio debajo.

ikea-avance-201821
La compañía también propone camas que se adaptan al crecimiento de los pequeños, algo que resulta tremendamente práctico.

ikea-avance-201822
Por supuesto, no se olvidan de la ropa de cama y de todos los complementos que pueden ayudar a los más pequeños a mantener su habitación en orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *