Bañera suspendida con forma de hamaca

Vessel 15
Imagina que tienes muchas ganas de descansar y te plantean un dilema. Debes elegir entre una bañera con espuma para relajarte o una hamaca en la que poder echar una siesta. ¿Por qué opción te decantarías? Seguramente te costaría mucho descartar una de las dos, ya que ambas son extremadamente apetecibles.

Eso mismo es lo que pensaron los diseñadores de la bañera que puedes ver en este artículo, puesto que su forma no es la de una bañera convencional, sino que parece una hamaca en toda regla. Está suspendida en el aire, apoyada únicamente por los extremos, que como puedes apreciar en las imágenes van enganchados a la pared con unos soportes de acero inoxidable.

Relax elevado a la máxima potencia

En Splinter Works han desarrollado esta fantástica pieza que es todo un homenaje al arte de la relajación, una creación que todo currante debería tener en el cuarto de baño de su casa para relajarse después de una intensa jornada de trabajo.

Es como una escultura que se llena de agua caliente para que puedas cerrar los ojos y desconectar. Puedes pensar que estás en un pequeño santuario de relajación o en el spa de uno de esos resorts de lujo que solo podrás ver por Internet.

Vessel 12
Un tapón hace que el agua se quede dentro o se vaya por el desagüe que está en el suelo, a escasos centímetros de distancia. Además, también es posible instalar una tubería de desagüe si por las características del cuarto de baño no es posible dejar que el agua moje el suelo.

Materiales, dimensiones y acabados

No he podido averiguar cuánto dinero cuesta esta bañera, pero no debe ser barata. Lo digo por el diseño tan peculiar que tiene y por el material que se utiliza para fabricarla. Han optado por fibra de carbono para que sea ligera y resistente a la vez, aunque por debajo de las capas de fibra de carbono encontramos un núcleo de espuma que desempeña una función interesante, la de aislar la bañera para que el placentero baño se mantenga caliente durante más tiempo de lo que sería normal.

La que puedes ver en las imágenes mide 2,70 metros de largo, pero también es posible pedir un tamaño personalizado. De hecho, está diseñada de tal forma que puedes recortar su longitud hasta 20 centímetros para facilitar su instalación. Se comercializa en color negro, azul, rojo, amarillo, rosa, plata y bronce. Tiene capacidad para entre 2.500 y 2.900 litros de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *