Butacas de estilo retro


Lo retro siempre está de moda, por muy retro que sea. Mucha gente decide decantarse por una decoración vintage para la cual necesita encontrar mobiliario retro, como por ejemplo butacas como la que os muestro en esta entrada. Todas ellas tienen un encanto especial y son ideales para decorar cualquier salón que busque transmitir algo de nostalgia a sus invitados.

La primera que os muestro, visible en la imagen que encabeza la entrada, se convirtió en un modelo muy demandado en los años 50. Eso en cuanto a la forma, pues su cara externa ha sido modificada añadiendo un tapiz patchwork con tonos tierra que se combinan con el blanco. Cómoda y vistosa, es sin duda alguna una opción muy interesante.


La segunda lleva por bandera el capitoné, un tipo de tapizado muy de moda hace unas décadas que todavía sigue pegando fuerte. No sólo lo podemos ver en butacas y sillones, sino también en los cabezales de las camas. Los colores más utilizados para el capitoné suelen ser el blanco, el negro y el crema. Sin embargo, tampoco queda mal un capitoné de color rojo.


Por último, tenemos esta butaca rosa muy simple. La tapicería es de color rosa y es ideal para combinar con tonos pastel o beige. Seguro que al colocarla en tu salón recordarás viejos tiempos. Eso sí, no es tan cómoda como las dos anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *