Muebles orientales con glamour

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

muebles orientales con glamour 1
El mundo de la decoración está repleto de estilos. Eso es bueno porque todas las personas tenemos nuestros propios gustos, así que nunca está de más tener un amplio abanico de opciones para poder elegir la que más nos gusta de todas.

De hecho, en ocasiones podemos añadir matices a dichos estilos, que es precisamente lo que ocurre con los muebles que puedes ver en este artículo. Son de influencia oriental y constituyen todo un homenaje a la ciudad de Tokio, pero además de eso también destacan por añadir un toque de glamour a cualquier estancia. ¿Te apetece conocerlos?

Sofá de tres plazas

muebles orientales con glamour 2
Esta propuesta, como todas las que le siguen, está a la venta en la colección Tokyo glam de Westwing, una tienda online especializada en la venta de muebles con mucha personalidad.

Se trata de un sofá negro de madera de pino y poliéster que saca a relucir el lado más moderno del continente asiático, por lo que es perfecto para integrarse en ambientes modernos y vanguardistas. Es desenfundable y cuesta 815,99 euros. ¿Sus dimensiones? 206 cm de largo, 78 cm de alto y 97 cm de ancho.

Butaca

muebles orientales con glamour 3
En la misma línea que el sofá que acabamos de ver, encontramos esta butaca negra de madera de pino y poliéster que es perfecta para relajarse en el salón. El asiento, que al igual que el respaldo es desenfundable, es lo suficientemente cómodo como para pasar horas y horas leyendo o conversando con los amigos.

Cuesta 409,99 euros y tiene unas dimensiones de 133 cm de largo, 90 cm de alto y 94,5 centímetros de ancho.

Mesa de centro

muebles orientales con glamour 4
De este producto estamos enamorados. Es una mesa de centro con mucho estilo que puede causar sensación en salones que no necesariamente deben ser de tipo oriental. También la vemos luciéndose en salones vintage o clásicos, y hasta podría colarse en una mezcla de materiales de estilo industrial de lo más atrevida. En definitiva, ofrece muchas posibilidades.

Está fabricada con hierro y el tablero es de cristal. Cuesta 369,99 euros y sus medidas son de 121 cm de largo, 47 cm de alto y 71 cm de ancho.

Estantería

muebles orientales con glamour 5
Cierra nuestra selección de muebles orientales con glamour una estantería muy funcional que va a juego con la mesa de centro que acabamos de ver. También cuenta con una estructura de hierro y sus siete estantes son de cristal transparente.

Puedes llevártela previo pago de 399,99 euros sabiendo que mide 100 cm de largo, 193,5 cm de alto y 41 cm de ancho. La distancia entre cada estante es de 25 cm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *