Cama exterior con cubierta retráctil


Si estabas buscando algo cómodo para el verano, algo con lo que disfrutar del sol cuando las temperaturas son agradables, seguramente te interesará quedarte un rato leyendo esta entrada. Lo digo más que nada porque os quiero hablar de Wink Canopy Day Bed, una pieza de mobiliario increíble que se exporta desde Indonesia.

Se trata de una cama con cubierta retráctil que se vende con cinco cojines a juego para poder reposar. Está diseñada con tela de máxima calidad y cuenta con un marco de aluminio ligero que garantiza el descanso para un máximo de dos personas (tres si se trata de niños). El mimbre que sirve de carcasa está disponible en dos colores: color café oscuro y castaño cálido.

Este mimbre es muy resistente a cualquier tipo de inclemencia, por lo que no hay que sufrir por dejar la cama al aire libre. Eso sí, se recomienda cerrar la cubierta antes de ir a dormir, así como también cuando se pone a llover. Al estar compuesta por una estructura de aluminio, es fácil trasladarla de un lugar a otro sin tener que hacer una fuerza sobre humana.

Como era de esperar, la calidad y el diseño se pagan, por lo que por ella hay que desembolsar nada más y nada menos que 1.899 dólares, unos 1.400 euros al tipo de cambio actual. Para más información y compra podéis visitar www.tansu.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *