Camas infantiles con formas divertidas


¿Estás buscando una cama de ensueño para tus hijos? Pues no te pierdas este post de hoy, ya que en él encontrarás diferentes modelos que seguro que os gustarán tanto a vosotros como a ellos. Sigue leyendo y descúbrelos todos.

Camión de bomberos

En la imagen de portada puedes ver un diseño espectacular que hará las delicias de los más aventureros. Una completa estructura en cuya parte superior se encuentra la cama y un saliente que da paso a la famosísima barra de descenso tan característica de los parques de bomberos. La parte inferior es un amplio espacio libre para el juego. El color rojo está logradísimo y dota a esta cama de mayor autenticidad.

Tren


Un diseño más sencillo pero igualmente atractivo. En este caso se trata de una litera con forma de locomotora. Una estructura que se ve perfectamente enmarcada en unas paredes como las de esta imagen, las cuales representan un completo entramado de vías de tren.


Barco


Para los amantes del mar y las aventuras, nada mejor que esta original cama con forma de barco. La parte superior es la cama, a la cual se puede acceder a través de una escalera, y también está dotada de un tobogán para descensos más divertidos. La parte inferior tiene apariencia de camarote, pero su espacio vacío permitirá disfrutar de muchas horas de juegos a los más pequeños de la casa.

Casa de cuento


Una típica casita de cuento infantil es otra de las camas divertidas que podrás incluir en la habitación de tus niños para decorarla de manera especial. En este caso también cuenta con escalera y tobogán, por lo que la diversión está más que asegurada. La puerta central y las dos ventanitas le dan un aire totalmente encantador. Su interior también está hueco para ofrecer un espacio libre para el juego.

Castillo de princesas


Un diseño que recrea los castillos de cuentos de princesas y que seguro se convertirá en el favorito de más de un niño. Su diseño cuenta con un par de torres, además de que la apariencia de ladrillo le da más sensación de autenticidad.

22 comentarios

  1. Hola María de los Ángeles,

    Mi compañera Arantxa dejó un enlace que te lleva a esa cama en un comentario anterior.

    Un saludo.

  2. Hola me gusta el castillo con tobogan pero que altura tendrìa que tener la habitaciòn? cuanto cuesta y en que tiempo la tienen?

  3. hola quisiera saber si están en Mexico DF? Quisiera tambuen que me dieras cotizacion de la casa de Cuento porfavor me interesa mucho mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *