Casa de lujo con colores llamativos


La casa que os mostramos hoy desprende lujo y alegría por todos sus rincones. Se trata de un diseño y construcción de Brian P. Buchan y está inspirada en las creaciones que producía otro importante arquitecto de mediados de siglo, nada más y nada menos que Albert Frey.


Como podemos observar, todo está en armonía pese al atrevido juego de colores que nos hace pensar en el verano. El verde lima, el blanco brillante, el naranja o el violeta tienen cabida en un mobiliario que no desentona para nada con la parte exterior de las paredes de la casa.


Su interior, cubierto por una majestuosa puerta de acero, no se queda atrás con la combinación de colores. El 53% de la casa está hecha a base de vidrio, lo que hace que la luz penetre con facilidad en su interior y las vistas sean inmejorables.


La cocina es inmensa, el cuarto de baño cuenta con la última tecnología del mercado y el resto de habitaciones hacen gala de sencillez y comodidad. Sin duda, un auténtico paraíso en casa.

3 comentarios

  1. es la casa mas bella que yo e visto en mis 10 años de vida y por eso tratare de que mi casa se parezca a esa PAZ Y AMOR
    POSDATA: NO SOY HIPPIE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *