Casa Decor en Barcelona 2010


¿Vives en Barcelona y no tienes plan para este puente? Pues no te preocupes, que nosotros te proponemos uno muy interesante: disfrutar de los últimos días de Casa Decor. La gran feria de la decoración abrirá sus puertas hasta el 8 de diciembre, así que ¡date prisa si no te quieres perder nada! Este año tienes nada más y nada menos que 8.000 metros cuadrados para recorrer y empaparte de las últimas novedades en decoración.

El evento, después de celebrarse en Madrid, se ha trasladado a la Ciudad Condal y ha ocupado un antiguo colegio que perteneció al a ONCE y que está situado en la zona alta de Pedralbes. Este colegio lleva cerrado varios años, y la celebración de la feria ha supuesto una reutilización del espacio. Más de cien expertos han trabajado para sacar adelante el proyecto y en el edificio podrás visitar diferentes anexos y disfrutar también de los exteriores.

En Casa Decor hay espacio para los más atrevidos, que buscan tendencias innovadoras y también para los más clásicos, porque en los más de 40 espacios que existen seguro que encuentras algo dedicado especialmente a ti en alguno de ellos. Iluminación, diseño, paisajista, arquitectura… son muchas las ramas que se despliegan en esta feria como para perdérselo. El sábado por la mañana hay un taller llamado «¿Cómo pintarías tu habitación?» Interesante ¿verdad? La entrada cuesta 12 euros y además de encontrar inspiración para tu casa, puedes disfrutar de un restaurante y una terraza estupendos. Tienes toda la información en www.casadecor.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *