Una casa con diseño moderno, toques vintage y notas de color

decoracion-casa
No tengo muy claro dónde está ubicada esta vivienda ni cuántos metros cuadrados tiene. Lo cierto es que ha sido verla y quedarme totalmente prendada de su estilo y su decoración. Por eso no me resisto a enseñárosla, aunque no podamos ubicarla bien. Se trata de una casa creada por el estudio Wanda Ely Architect para una familia joven en la que, con un diseño moderno de fondo, encontramos ciertos toques vintage aderezados con notas de color que nos devuelven una imagen de lo más especial.

Otra de sus características principales es que todas las habitaciones cuentan con un montón de armarios con unas líneas muy puras que sirven como almacenamiento pero que también ofrecen una imagen de orden hasta con cierto punto minimalista. Incluso la tele se encuentra escondida… Vamos a verlo todo con más detalle a continuación.

La cocina vintage

Donde mejor apreciamos estos detalles vintage y de color quizá sea la cocina. En ella vemos madera en el suelo y en la gran mesa central que se convierte en el centro neurálgico de encuentro para toda la familia y donde unas sillas en color verde llaman enseguida nuestra atención. Las grandes ventanas presiden el espacio y le dan mucha luz natural. La decoración, con plantas y otros utensilios como tarros o menaje, nos hacen estar en un lugar de lo más acogedor.

cocina-vintage

Una casa con mucha luz natural

Hemos visto que ya en la cocina es posible disfrutar de una increíble iluminación natural. En el resto de la casa, también. Las grandes ventanas son protagonistas y sirven para conectar los espacios interiores con la zona exterior, al mismo tiempo que hacen que la luz penetre totalmente en la vivienda.

El color turquesa como hilo conductor

Si continuamos avanzando desde la cocina llegamos hasta una zona de estar. Dos espacios conectados que emplean el color turquesa como hilo conductor y también la gran cantidad de armarios que encontramos en ambas estancias y que se conectan entre sí para esta transición. Todo queda perfectamente escondido tras unas puertas de líneas puras y sencillas. El suelo radiante hace que el suelo de baldosas se convierta en algo cómodo y acogedor para todo el año.

El baño principal

El baño principal es el reflejo de la sofisticación sencilla que también vemos en el dormitorio principal. Una gran claraboya de vidrio, la distribución de los muebles y los colores escogidos le confieren a la espaciosa ducha principal una agradable sensación de spa.

El sótano

El sótano está diseñado como un espacio flexible en el que los más pequeños de la casa pueden disfrutar y los mayores realizar actividades como fiestas de cumpleaños, encuentros con amigos, sesiones de cine. Es un lugar polivalente y multifuncional que se adapta a las necesidades los habitantes de esta casa a medida que van creciendo. En él vemos un espacio de trabajo con un fregadero para cuando hacen experimentos científicos o algo de artesanía, con una pared de pizarra para escribir, dibujar o dejar plasmada cualquier idea.

sotano

Galería de fotos

A continuación vamos a dar un paseo más extenso por todas las estancias de esta vivienda tan bonita para que veas con más detalle las pinceladas que hemos ido dándote en este artículo. Las fotografías de Scott Norsworthy nos muestran unos espacios ordenados, serenos y muy acogedores donde a través de una decoración sencilla y sin estridencias podemos descubrir lugares llenos de encanto, con pequeñas notas de color que le dan un aire muy especial y alegre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *