Casa Viva: catálogo primavera-verano 2016

casa viva PV 2016
Cuando la primavera llega, lo mejor es dejarla entrar también en casa para respirar el buen tiempo en todas partes. ¿Cómo dices? ¿Todavía no has impregnado tu hogar del aire primaveral? ¡Pues entonces será mejor que le eches un vistazo a lo que te contamos a continuación! Y es que hoy te vamos a presentar el catálogo para la primavera-verano 2016 de Casa Viva, en el que podrás encontrar propuestas para que todas las estancias de tu vivienda estén a la última.

Estamos seguros de que una vez le eches un vistazo al catálogo querrás hacerte con alguno de sus productos. Pues bien, debes saber que están disponibles tanto en sus tiendas físicas como en su shop online, donde podrás encontrar todo tipo de soluciones para tu hogar: pequeño mobiliario, productos de decoración, accesorios de baño, artículos de manaje, utensilios de cocina… ¿Te gustaría descubrir todos los detalles del catálogo que Casa Viva propone para la primavera-verano 2016? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Terraza y jardín

Como no podía ser de otra manera, el catálogo para la primavera-verano 2016 de Casa Viva está repleto de propuestas interesantes para decorar la terraza y el jardín, pudiendo encontrar tanto piezas de mobiliario y accesorios que te permitirán crear una perfecta zona de relax, hasta complementos y objetos decorativos que te ayudarán a darle un toque romántico a los espacios exteriores de tu hogar. Además, la compañía también propone artículos de inspiración mediterránea y otros en los que el mar es el auténtico protagonista. En cuanto a los muebles, encontrarás tanto sets ideales para balcones pequeños, hasta conjuntos de relax espectaculares, además de un montón de piezas de mobiliario exterior individuales.

casa viva PV 20161

Comedor y salón

En este nuevo catálogo de Casa Viva también se incluyen soluciones para darle al comedor un toque primaveral y veraniego. Eso sí, la compañía se deja llevar por el estilo cottage, que está muy de moda en estos momentos. Así, el blanco y los tonos cremas son los protagonistas de elementos como sets de tazas, platos, bandejas… Además, también podrás encontrar algunos artículos con estampado de estrellas. En cambio, para el salón nos proponen elementos de aire clásico, como mesas auxiliares y revisteros de metal, si bien es cierto que el estilo vintage-rústico está más que presente, con pizarras-percheros de madera o cajas de madera natural.

casa viva PV 20162

Cocina y baño

Para la cocina, la compañía nos propone todo lo necesario para convertirnos en un auténtico chef. Y es que además de sartenes, ollas y cuchillos, no faltan utensilios como corta-piñas, centrifugadoras de ensalada, moldes de pastel y hueveras, entre otros productos imprescindibles para completar la cocina. Además, conscientes de que lo nórdico está de moda, la firma también nos ofrece propuestas de este estilo, aunque en una versión vintage y romántica. De hecho, nos proponen hasta una preciosa colección de cerámica. Por supuesto, en el catálogo también podemos encontrar artículos para el cuarto de baño. Para esta importante estancia del hogar, Casa Viva propone introducir toques naturales a través de los muebles de madera, las cestas de mimbre y las toallas de algodón, entre muchas otras interesantes propuestas que te ayudarán a tener un baño tremendamente atractivo.

casa viva PV 20163

Servicios

Además de ofrecer un montón de soluciones, Casa Viva te ofrece un montón de servicios: talleres de cocina y actividades relacionadas con la decoración; tarjetas regalo del importe que quieras; el club Casa Viva; un excelente servicio postventa; la posibilidad de hacer lista de boda; atención personalizada; y transporte y montaje. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de Casa Viva para la primavera-verano 2016 al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *