Casas prefabricadas de lujo

casa-prefabricada-de-lujo
A estas alturas estoy convencido de que has oído hablar de las casas prefabricadas. Se han convertido en una alternativa a tener muy en cuenta a la hora de buscar vivienda, puesto que son mucho más económicas que las convencionales y hasta te las puedes llevar a cualquier parte (no pasa con todas, o como mínimo no siempre es tan sencillo como parece).

Solemos pensar que no son de gran calidad por eso de ser baratas, pero lo cierto es que han evolucionado una barbaridad en la última década. Cada vez se utilizan mejores materiales y los acabados pueden ser excelentes si el cliente está dispuesto a pagar por ello. De ahí que podamos hablar de casas prefabricadas de lujo sin miedo a equivocarnos.

Prefabricada, sí, pero personalizable

El cliente elige los metros cuadrados, la distribución y lo que está dispuesto a gastarse. Presupuesto en mano, hay empresas como la valenciana inHAUS que con toda esa información ya se ponen a trabajar. Tienen varios modelos prefabricados y uno siempre está a tiempo de personalizarlas.

Viviendas de lujo a un precio asequible

El modelo de negocio está cambiando para llegar a un público más amplio. Lo más normal es encontrar propuestas low cost, pero en estos momentos también hay casas prefabricadas de diseño que corren a cargo de compañías que ya tenían currículum en el mundo de la arquitectura de diseño, y que han querido hacerse un hueco en el negocio apostando por modelos más trabajados con los que ofrecen algo más que un buen precio al cliente.

Aunque los precios de estas casas prefabricadas no sean ni mucho menos tan atractivos como los de las casas prefabricadas baratas que han abierto la veda, es evidente que gracias a ellas hay cada vez más clientes interesados en adquirirlas. Y cuidado, porque ya no solo se lo plantean como una segunda residencia, sino que también empieza a ser una opción a valorar como primera vivienda entre quienes siempre renegaban de este tipo de viviendas.

A continuación puedes ver el proceso de construcción de una casa prefabricada de lujo que comercializa inHAUS. Se suelen llevar hasta la ubicación exacta con un camión especial que puede llegar a soportar las 40 toneladas que suele pesar una de estas casas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *