Robert Redford vende su mansión californiana

Robert-Redford-mansion
A sus 82 años, Robert Redford puede decir que es uno de los actores con mejor cartel de Hollywood. Es verdad que ya no le veremos actuar en nuevas películas porque decidió retirarse el pasado mes de agosto, pero por lo menos siempre estaremos a tiempo de volver a ver películas como ‘War Hunt’, con la que debutó en el cine en 1962, o ‘Butch Cassidy and the Sundance Kid’, con la que ganó un premio BAFTA al mejor actor en 1970. Además, no hay que olvidar que en 2001 se le entregó un Óscar Honorífico como reconocimiento de su dilatada carrera profesional.

Dejando a un lado todo lo que tiene que ver con el trabajo, hoy quiero centrarme en la mansión que todavía tiene en California. ¿Por qué digo «todavía»? Pues porque acaba de ponerla a la venta por el módico precio de 6,6 millones de euros, una cantidad a la que solo pueden aspirar empresarios, actores, cantantes, deportistas…

Una finca enorme a la que no le falta de nada

La finca en cuestión mide más de 40.000 metros cuadrados y fue adquirida por Redford en 2004. Le gustó tanto su arquitectura como el entorno (está repleto de vegetación), así que no le tembló el pulso a la hora de aprobar una inversión que ahora espera recuperar.

Aunque la finca es muy grande, en total «solo» hay 485 metros cuadrados habitables. Están repartidos entre 3 habitaciones, 3 baños, un gimnasio, un estudio de arte, una piscina, una amplia zona de terrazas, un taller, un huerto… Además, no le faltan todo tipo de lujos como una bañera de hidromasaje de última generación.

Robert-Redford-mansion

Se han mudado a San Francisco

Por lo que hemos podido saber, el motivo de la venta responde a temas familiares. Su mujer, la pintora alemana Sibylle Szaggars, quería mudarse a la bahía de San Francisco y eso es lo que han hecho. De esta forma pueden estar más cerca de la familia. Y claro, para el cambio de casa no han tenido que esperar a vender esta de California como haría todo hijo de vecino. Se han comprado otra mientras esperan a que la inmobiliaria les dé buenas noticias.

Fotos de la mansión de Robert Redford en California

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *