La mansión que Elon Musk ha puesto a la venta en Los Ángeles

casa-Elon-Musk-Los-Angeles-piscina
Elon Musk, confundador de PayPal y fundador de Space X y Tesla, una de las compañías más populares del sector de la automoción, ha decidido poner a la venta la mansión que tiene en Los Ángeles, que como podrás imaginar no es la única que posee.

Por ella pide nada más y nada menos que 4,5 millones de dólares (unos 4 millones de euros), una cantidad que está justificada por el simple hecho de estar muy bien ubicada y disponer de espacio más que suficiente como para dar cabida a cualquier familia.

Orientada al exterior

En su interior, donde brillan los tonos más bien claros, la luz penetra con facilidad gracias a los grandes ventanales que se extienden por buena parte de su fachada. El exterior no se queda atrás, ya que cuenta con una preciosa piscina dividida en dos partes: una relativamente grande y otra más pequeña que parece ser un jacuzzi, ya que cuenta con asientos para disfrutar de una charla distendida.

casa-Elon-Musk-Los-Angeles-salon
Son cuatro habitaciones y tres baños con un equipamiento de lujo. Al hombre que ocupa el puesto número 54 en la lista Forbes de los más ricos del mundo le gusta vivir rodeado de comodidades, por eso decidió pagar lo que pagó junto a su exmujer (Talulah Riley) en 2014, cuando adquirieron la casa por 3,70 millones de dólares, que es algo más de 4 millones de euros al tipo de cambio actual.

Domóticamente avanzada

En total son 278 metros cuadrados en los que también encontramos una preciosa cocina con isla que no es precisamente de estilo futurista, un dormitorio de matrimonio preparado para colocar un dosel y un salón al que no le falta un enorme sofá para dar cabida a varios invitados. En definitiva, una mansión capaz de atraer a cualquier rico con ganas de mudarse a una ciudad tan bonita como Los Ángeles, ya que encima está bien preparada a nivel domótico.

Artículo recomendado: Las casas de Airbnb que alquilan los famosos

Fotos de la mansión que vende Elon Musk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *