Las casas de Airbnb que alquilan los famosos

las-casas-de-airbnb-que-alquilan-los-famosos
¿Te has preguntado alguna vez dónde veranean los famosos? En Decorablog sí que lo hemos hecho y ahora, gracias al portal Airbnb, hemos descubierto dónde se esconden las celebrities cuando quieren escapar de las miradas indiscretas.

Y es que Airbnb tiene clientes de todo tipo, incluso famosos del espectáculo que no dudan en consultar el portal para alquilar alguna vivienda. Te presentamos las fabulosas casas de Airbnb que alquilan los famosos. ¡Todo un lujo!

La casa de Justin Bieber y Beyoncé en California

Su flamante diseño contemporáneo es el ejemplo perfecto de modernidad y sin renunciar a la calidez y al lujo. Así es la vivienda que han alquilado tanto Justin Bieber como Beyoncé: Contemporary Masterpiece.

las-casas-de-airbnb-que-alquilan-los-famosos
Situada en Los Altos Hills, California, esta impresionante vivienda cuesta la friolera cifra de 10.000 euros solamente una noche. La casa tiene 5 dormitorios tipo suite y alrededor de 8 cuartos de baño.

Gracias a su espléndida ubicación, esta asombrosa vivienda nos ofrece unas vistas de infarto de California. Pero eso no es todo, ya que la casa cuenta con piscina infinita, centro de fitness, spa y una hoguera en el exterior que hace las veladas nocturnas increíblemente mágicas.

La casa de Emma Stone en Hawaii

En la capital de Hawaii, Honolulu, encontramos otra de las viviendas más cotizadas del portal Airbnb: Diamond Head Villa. Además de su espectacular diseño y todas las comodidades que ofrece, esta casa es famosa porque fue alquilada por la actriz de moda Emma Stone. Pasar la noche aquí cuesta unos 3.800 euros. Todo un capricho. Aunque la casa desde luego lo merece.

las-casas-de-airbnb-que-alquilan-los-famosos
Equipada con 4 dormitorios y 5 cuartos de baño, esta vivienda tiene capacidad para más de 10 huéspedes. Destaca su relajado diseño con matices de estilo clásico y detalles muy naturales, tales como la madera noble y los acogedores tonos tierra.

Un detalle curioso de su arquitectura es que la vivienda está dividida en 3 construcciones, de tal forma que la casa principal está situada alrededor de un jardín con piscina y otros ambientes que nos ofrecen impresionantes vistas al mar de Hawaii.

La casa de Mariah Carey en Italia

Parece que la cantante Mariah Carey tiene predilección por lo clásico, ya que la vivienda que alquiló a través de Airbnb es ejemplo de arquitectura y diseño de época. Se trata de Villa Napoleon y está situada en Lombardía, Italia.

Su interior clásico y suntuoso recuerda a los grandes palacios de la realeza europea. Así que, como te puedes imaginar, dormir aquí no está al alcance de cualquier turista. La cantante pagó 11.000 euros por noche.

las-casas-de-airbnb-que-alquilan-los-famosos
Jarrones clásicos (llamados Medicis), suntuosa alfombra roja, enormes cortinas de terciopelo, lámparas chandelier y otros muchos detalles decoran los interiores con ese toque palaciego.

La casa (aunque más bien parece un palacio) dispone de 8 dormitorios de gran tamaño y todos ellos cuentan con su propio cuarto de baño. En total, la vivienda puede albergar a unos 16 huéspedes que tendrán la suerte de sentirse como un rey en sus aposentos.

A esta vivienda no le falta ni el más mínimo detalle para transportarnos hasta otras épocas. Cuadros y obras de arte (suponemos que de gran valor), esculturas y bustos, un piano clásico y otras muchas sorpresas.

La casa de Selena Gómez en Malibú

Ecléctica, juvenil y moderna, la casa que alquiló Selena Gómez revela a la perfección su personalidad. Se trata de M Beach y es, con diferencia, la casa más sencilla de todas. Situada en Malibú, California, la vivienda cuesta unos 4.000 euros por noche.

las-casas-de-airbnb-que-alquilan-los-famosos
Sin embargo, a pesar de ser la más discreta de todas, a esta casa no le falta ningún detalle para resultar acogedora y ser catalogada como lujosa. La vivienda tiene 4 dormitorios y 3 cuartos de baño y unas visitas increíbles a la playa.

Su decoración tiene un punto moderno y juvenil. Aunque el principal reclamo de esta vivienda es que dispone de su propia playa privada a la que se puede acceder desde un encantador porche de estilo contemporáneo.

Si te tocara la lotería, ¿cuál de estas casas elegirías para pasar unas buenas vacaciones?

Artículo recomendado: Los hoteles de diseño donde veranean los famosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *