Los hoteles de diseño donde veranean los famosos

hoteles-diseno-famosos1
¿Alguna vez te has preguntado dónde veranean los famosos? Sabemos que sus casas y mansiones son espectaculares, así que los hoteles que escogen como destino vacacional deben ser igual de impresionantes.

En Decorablog somos muy curiosos y por eso hemos indagado en busca de los hoteles de diseño preferidos de los famosos. Pero como lo que nos apasiona es la decoración y el interiorismo, hemos seleccionado los hoteles mejor decorados y con un diseño tan innovador como elegante y vanguardista. ¿Te vienes de vacaciones?

Nicole Kidman y Keith Urban: The St. Regis de Bora Bora

La actriz Nicole Kidman y el músico Keith Urban escogen el hotel The St. Regis de Bora Bora como su nido de amor para escapar de todas las miradas. Y no es para menos, ya que además de su extraordinaria ubicación en pleno corazón de la Polinesia Francesa, el resort también presume de decoración de lujo. Por algo fue escenario de la película Todo Incluido.

hoteles-diseno-famosos1
Estos pequeños islotes conectados por pasarelas de madera es mucho más que un hotel de diseño, es un auténtico paraíso. Sorprende su arquitectura de estilo polinesio con muebles elaborados en madera tropical y exótica y piezas que ponen el broche final a una decoración de lo más chic y refinada.

Sus interiores desprenden auténtica belleza balinesa con piezas en madera noble y objetos artesanales, que se funden en medio de la vegetación tropical de este hotel de cinco estrellas.

Justin Timberlake y Jessica Biel: Singita Faru Lodge en Tanzania

Si The St. Regis en Bora Bora te ha dejado sin aliento, espera a descubrir el hotel preferido de Justin Timberlake y Jessica Biel: Singita Faru Lodge en Tanzania. Con la belleza de África como telón de fondo, este lujoso resort enamora tanto por su situación en el Parque Nacional de Serengueti como por la exquisita decoración de sus espacios.

hoteles-diseno-famosos1
Las habitaciones de este resort están inspiradas en las tradicionales tiendas de campaña de los safaris africanos. Ambientes relajados y de inspiración rústica que sorprenden a los viajeros con piezas de estilo más contemporáneo. Una decoración de vanguardia, ya que la tendencia que se impone es el estilo orgánico.

Materiales sostenibles como la piedra y fibras naturales como la lona y los textiles orgánicos predominan en estos interiores, buscando así fusionar la naturaleza exterior con la decoración del hotel. Así que no hace falta salir de nuestra lujosa habitación en Singita Faru Lodge para sentir la llamada de África.

Fergie: One&Only Reethi Rah en Maldivas

Resulta difícil escoger entre tantos impresionantes hoteles de diseño y de lujo, pero si tenemos que elegir un tercer destino vacacional, en Decorablog nos quedamos con One&Only Reethi Rah. Este hotel de las Maldivas es el favorito de la cantante Fergie, y no es para menos.

Este resort de cinco estrellas se encuentra situado en el atolón Noth Male, en las islas Maldivas, y pone a nuestra disposición hasta 128 villas privadas de lujo. Su exquisita y refinada decoración no conoce límites y roza la perfección.

hoteles-diseno-famosos1
Muebles y accesorios en madera maciza y paja decoran interiores de inspiración tropical. Mientras que la frondosa vegetación tiñe los rincones de este resort con un maravilloso verde esperanza.

Interiores donde se fusiona a la perfección lo tradicional con lo moderno en busca de una decoración sofisticada y rústica, a la par que vanguardista y acogedora. Sin descuidar tampoco servicios tan lujosos como un spa de 1.300 metros cuadrados, piscina infinita, tiendas súper exclusivas y otros muchos servicios que nos recuerdan que realmente estamos en el paraíso.

¿Ya sabes dónde pasarías las vacaciones perfectas? Caprichos no aptos para todos los bolsillos.

Artículo recomendado: Los mejores hoteles de diseño de España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *