La finca que Julio Iglesias vende por 145 millones de euros

Las-Cuatro-Lunas-finca
En Marbella, donde Julio Iglesias puede decir que hay una avenida con su nombre, se ha puesto a la venta una finca de lujo que pertenece al veterano cantante madrileño, quien el próximo domingo cumplirá 75 años.

Su intención de venderla ha sorprendido a sus allegados, que no esperaban que quisiera desprenderse de una casa de lujo que adquirió hace unos años y que se convirtió en el lugar en el que celebró su boda con la holandesa Miranda Rijnsburger, que es su actual mujer.

Un precio de escándalo por una finca inmensa

La finca, que por cierto estuvo a punto de quemarse el pasado verano, está ubicada en el pequeño pueblo de Ojén, en las colinas de Marbella. Es un lugar privilegiado que se encuentra a solo 30 minutos del aeropuerto de Málaga y a 10 minutos de Puerto Banús. Eso hace que no sea difícil mantener a raya a los paparazzis y a los curiosos, por lo que es un reclamo para otros famosos, que junto a los empresarios de más prestigio a nivel mundial son los únicos que pueden aspirar a una casa que cuesta la friolera de 145 millones de euros.

Las-Cuatro-Lunas
El precio está más o menos justificado por las 450 hectáreas de terreno que pertenecen a Las Cuatro Lunas, que es como se llama la finca. Además, en la casa principal hay una suite que mide 400 metros cuadrados, que es más del cuádruple de lo que miden los pisos de la mayoría de españoles.

No le falta de nada

Siete habitaciones, ocho baños, una piscina con dos baños, un estudio de grabación, tres piscinas, dos helipuertos… ¿Qué más se puede pedir? Que además de la casa principal haya otras casas, como la que que está al lado de un lago o la que se conoce como La Huerta, que por lo visto es la que utilizan para acomodar a sus invitados sin que les falte de nada (hay una suite, cinco habitaciones, una bodega con comedor y hasta una piscina de borde infinito).

A continuación puedes ver un vídeo en el que se muestra la finca de Julio Iglesias, que por lo que dicen podría haber tomado la decisión de venderla por desavenencias con la Junta de Andalucía, que por lo visto no está por la labor de construir dos caminos que faciliten el acceso a la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *