El piso en el que viven Gerard Piqué y Clara Chía, su nueva novia

piso-Pique-Clara-Chia
Gerard Piqué está en boca de todos desde que terminó su relación con Shakira, que es la madre de sus dos hijos. Lo está no solo por los problemas que se presentan por la custodia de los pequeños, sino también porque ya tiene nueva novia y no lo esconde. Se llama Clara Chía Martí, tiene 23 años y se conocen porque trabaja en Kosmos, la empresa del futbolista catalán.

El caso es que el paparazzi Jordi Martín asegura que están viviendo juntos en un piso de lujo en la calle Muntaner de Barcelona. Piqué lo compró en 2009 por 4,5 millones de euros, cantidad justificada por su tamaño y por lo que incluye.

Estamos hablando de un triplex ubicado en el corazón de la ciudad condal. En sus tres plantas hay espacio para habitaciones grandes, un vestíbulo, una sala de billar, una terraza con piscina, una zona de chill out… No le falta nada y no está nada mal para ser el piso de soltero en el que vivía desde que terminó su relación sentimental con Shakira.

Un piso modesto comprado con la que era su casa familiar

La casa en la que vivían el futbolista y la cantante es mucho más lujosa. Se trata de una mansión situada en Esplugues de Llobregat (justo al lado de Barcelona) con nada más y nada menos que 3.800 metros cuadrados. Se distribuye en tres plantas, a las que hay sumar dos subterráneas con espacio para una bodega y un garaje de gran tamaño. Lógicamente, no le falta una sala de juegos, un gimnasio, una pista de pádel, una zona acondicionada para que la cantante diera rienda suelta a su profesión o un gran jardín con piscina. Lo puedes comprobar en el vídeo que se muestra a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *