La mansión de Ronald Reagan que se ha vendido por 5,5 millones de euros

mansion-Ronald-Reagan
Ronald Reagan, el que fuera presidente número 40 de los Estados Unidos, no tenía ningún tipo de problema para llegar a final de mes. Lo sabemos más que nada por la mansión que tenía en Little Holmby, California, ya que ha sido vendida por 6,45 millones de dólares, que al tipo de cambio actual son unos 5,5 millones de euros.

Era la casa en la que vivía junto a la que fue su primera mujer, la actriz Jane Wyman. En ella pasaron muchos años y diría que no llegaron a tener problemas de espacios, ya que estamos hablando de una parcela de 1.655 metros cuadrados.

Muy completa y con toda clase de lujos

De todos esos metros cuadrados que acabo de mencionar, 571 eran construidos. Normal que tenga seis habitaciones y cinco baños, lo suficiente como para permitirse el lujo de tener una gran familia. Además, entre otras cosas, en la mansión también hay un pozo, una piscina y jardines cuyo mantenimiento exige el trabajo de varios profesionales.

mansion-Ronald-Reagan
Fue construida en 1938 y el estilo que predomina es el colonial, con techos altos y con mobiliario de la época. El arquitecto Paul Williams, un genio que se convirtió en el primer hombre de raza negra en formar parte del Instituto Estadounidense de Arquitectos, dio rienda suelta a su creatividad, atreviéndose a diseñar elementos tan llamativos como una escalera con forma curva que puedes ver en una de las imágenes que ilustran esta entrada.

El interior está pensado para disfrutar en familia, algo de lo que uno se da cuenta echando un vistazo a la disposición de los muebles. La luz natural se aprovecha gracias a unos grandes ventanales y hasta tiene una terraza acristalada y una sala familiar con bar incluido. En definitiva, era una de las casas más lujosas y caras de California, motivo por el cual se ha pagado tanto dinero por ella.

Fotos de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *